Los Tigres Del Norte - La Mesa Del Rincón

Ajuaaaaaa que me traigan la botella fierrrrrrro pariente

Tequila Shots GIF by Cirokstarr

4 Me gusta

🎶 Los Tigres del Norte en sus inicios

¡¿Sabías qué?! La historia de Los Tigres del Norte comenzó en 1968 en Rosa Morada, sindicatura del municipio de Mocorito, Sinaloa, México. Fue ahí donde los hermanos Hernández dieron sus primeros pasos musicales, mucho antes de convertirse en una de las agrupaciones más influyentes de la música norteña.

Con esfuerzo, talento y canciones que retratan la vida del pueblo, sus sueños y sus luchas, iniciaron un camino que los llevaría a conquistar escenarios dentro y fuera de México, hasta convertirse en verdaderas leyendas. 🎤🇲🇽

3 Me gusta

Y a bailar Mari con muchas vueltas, buena cancion … :sweat_smile:

tenor - 2026-09-03T004155.622

1 me gusta

Saludos comadrita, un clásico en la peda, cuando ya esta una lista pa chupar la canta, seguro eres bien borrachilla :joy:

2 Me gusta

Esa es mi cancion!!! Me la ganaste :pensive_face:

Alla en la mesa del rincon les pido por favor que lleven la botella.

Quiero estar solo ahi con mi dolor :speaker_high_volume:

2 Me gusta

Asi Emi echaleeeeeeee ajuaaaaaaa ahi mero quiero la botella gracias por pasar

1 me gusta

Asi mero es comadre esa cancion es para ponerse a pistear ajuaaaaaaa
borachilla yo me conoces y me lo dices al tanteo :rofl:saluditos gracias por pasar

3 Me gusta

Ja ja ja Ahora resulta que a la dos les gane las canciones eso mismo me dijo la comadre que le gane la cancion ni parientes somos :rofl:esta me gusta para escucharla y tomarme unas chelas bien helodias manta ajuaaaaaaa saluditos gracias por pasar

Happy Fun GIF by Paulaner

3 Me gusta

Pues si. Esta yo la hiba a poner por que me recuerda a mi ranchito.

2 Me gusta

Es que la canta bien bonito ellos con mucho sentimiento como dices es llegadora ajuaaaaa

2 Me gusta

Nada mas tanteándole la cerveza a los camotes comadre :joy:

2 Me gusta

Quiere decir que nomas lo sospechas o ya sabes que me paresco a la chupitos :rofl:

1 me gusta

La sacas se le ven al pollo :joy: como buena sonorense comadre ajuuuaa!!

2 Me gusta

Asi mero es comadre pero no es que me la llevos borracha todos los dias nomas cuando hay ocacion me coy a la mesa del rincon y me llevo la botella :rofl:

2 Me gusta

Quieres estar sola, ahí con tu dolor, no quiero que alguien digan, que le he llorado a ellaaaaaa :joy:

2 Me gusta

Ajuaaaaaa asi mero es comadre que me lo traigan porque si voy me quedo

2 Me gusta