Los usuarios que suban fotos de otros miembros de la comunidad

Los usuarios que suban fotos de otros miembros de la comunidad sin su autorización o con el propósito de acosar serán suspendidos permanentemente y con la posibilidad de que sus IP sean registrados en nuestra base de datos para ser bloqueados y no volver a registrarse con cuenta nueva.

SIN EMBARGO

Este castigo se implementará a los usuarios que reporten sean las personas afectadas y no TERCEROS.

Para validar estos reportes, el usuario afectado deberá:

*Hacer la denuncia correspondiente a moderación.

Un miembro de nuestro equipo se contactará con la persona y está en su respuesta deberá enviar lo siguiente para verificar su identidad:

  • La fotografia original de la que fue tomada y utilizada para acosar o hacer bullying.
  • Una fotografía del usuario afectado en modo selfie con un cartel y describiendo la fecha día que se le solicita verificar. También incluir el nombre de usuario no su nombre real.

Usuarios que no presenten está verificación, no podremos tomar acción contra el usuario denunciado.

Terceras personas que hagan reportes sobre fotografías de otros miembros de la comunidad no tendrán validez.

Sinceramente,

Moderación

Att. @Webmaster @Administrador

6 Me gusta

La @FIFA y la @Efo son expertas en eso moderadores.

4 Me gusta

Esta vez eliminé las fotografías

Tu próximo reporte deberás subir tu fotografía en modo selfie con la fecha y tu nombre de usuario.

3 Me gusta

Miren señores moderadores este forista ya va a empezar y luego no se aguanta

Tu haces perder el tiempo a moderación con tanto reporte recibido en tu contra. No aportas nada más que acosar a otros miembros con imágenes y supuestas fotografías de otros usuarios.

3 Me gusta

Otra aclaración
Tampoco estamos para perder el tiempo con ustedes en especial este foro donde reportan de la nada solo porque un usuario no soporta a otro

MiForo defiende la libertad de expresarse de la manera que les plazca sin embargo decir malas palabras en una respuesta cuál es aceptada en toda nuestra plataforma, no es lo mismo que ofender directamente con vulgaridades hacía otro forista.

Espero que todo esto quede aclarado.

Buen día.

2 Me gusta

Gracias moderadores, muy entendido.

4 Me gusta

Ok ya voy a ser mejor forista y gracias y disculpe tanta molestia :relaxed:

1 me gusta

Que linda que ya vayas a cambiar.

Si nena gracias :pray: que tengas lindo día

1 me gusta

Ya ves que te cuesta, en lugar de andar de acosadora y sin aportar nada al foro.

Lindo día para ti también.

:kissing_heart:

Puedes abrir temas de reinas y así.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Y PETROLETA, Apa ?

Que es eso de la Petroleta André?

1 me gusta

Es Un forista que amenazo de muerte a otros foriastas, esta medio desquiciado, segun los moderadores le iban a prohibir la entrada a esta plataforma indefinidamente, y ya regreso… ha ha ha ha ha

3 Me gusta

Hay gente bien dañada lamentablemente.

1 me gusta

Ese wey es uno.

1 me gusta

Pues aquí hay como 2, 3 acosadores.

1 me gusta

Te equivocaste, el usaba PETROLERA en el otro foro, aqui se lo cancelaron hace mucho, y dijeron que ya no tendria acceso y ahi anda con la cuenta “Contigo” en el foro de Amistad y el de cocina, Mi foro no cumplio…

Es Un forista que amenazo de muerte a otros foriastas, esta medio desquiciado, segun los moderadores le iban a prohibir la entrada a esta plataforma indefinidamente, y ya regreso… ha ha ha ha ha

Que miedo, Dios mio!!! Jesús resucitado en sábado de gloria, qué horror, Si te da cringe con gente tan loca y enferma.

Ese wey esta mal de la choya, decia que era una mujer alta, rubia de ojos azules solo para angatuzar a incautos… y aqui sigue ha ha ha ha ha.