Los viajeros del foro entren

4 Me gusta

Me salen 24…me falta salir más

2 Me gusta

1 me gusta

De la lista 16 , pero aparte , El Cairo, Luxor, Aswan, tel Aviv, Jerusalem, Haifa, mar de Galilea(tiberiades)
Belen, Nazareth,Cesarea Maritima (Sebastos), Zagreb (Croacia), Belgrado(serbia) Sarajevo y Mostar (bosnia herzegobina)

2 Me gusta

De esa lista 24 pero conozco casi todo el mundo….tengo un mapa mundi en mi oficina aquí en casa donde lo tengo lleno de alfileres de todos los sitios, ciudades y países que he estado…

1 me gusta
  • San Juan Parangaricutiro
  • Tangamandapio
  • Tzintzuntzan
  • Tingüindín
  • Ecuandureo
  • Angamacutiro
  • Churintzio
  • Tangancícuaro
  • Pajacuarán
  • Indaparapeo
  • Zinapécuaro
  • Tlalpujahua
  • Churumuco
  • Nocupétaro
  • Huáncito
  • Zopoco
  • Tacuro
  • Ichán
  • Urén
  • Carácuaro
  • Turicato
  • Tiquicheo
2 Me gusta

Amí 19 lugares

Yeso quene ace?

1 me gusta

Ya salió el primero del Trio Los Pioneros de don Jeteringo y sus musas sage y patitas

Yo yo yo y más yo

2 Me gusta

Yo 10 pero ahora voy añadir más ciudades en Mayo porque en 11 días viajo a Bangkok, Phuket, Singapur, Bali y Komodo :smiling_face_with_sunglasses:

Ciaooooo

2 Me gusta

Yo ya voy a agregar Tijuana a mi lista :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pues se le van a pelar conmigo porque aquí nadie, y repito, nadie, ha ido a a las ruinas de BABILONIA, solo si servidor :star_struck:
Bueno, tal vez la maistra jedionda @CandiL que según ella ha estado hasta en Tingüindín :grin::grin:

1 me gusta

Conocer de saber donde están o de haberlas visitado?

Esta es la única que nunca habia escuchado antes. Ni idea de donde esta!

Screenshot 2026-05-02 at 7.38.20 AM

1 me gusta

Ya ves que acá traen madres raras, que LAVERJA number one, y LAVERJA number two, ANANA, FRUTILLAS, POROTOS, y no se que otras madres

3 Me gusta

La Maistra ya estuvo hasta en Marte a ella nadie le gana

2 Me gusta

Yo voy agregar a San Jalvador , tierra de la Ruca
Donde su Jefecita “echaba pupusas” de chicharron

2 Me gusta

1 me gusta

No te olvides de las ‘arvejas’ :grin:

2 Me gusta

Tepito la merced El tianguis El salado y ya internacionalmente la pulga del.59 sur

3 Me gusta

Pues yo agregare mi Pueblito natal Tejeringo el chico, San jasmeos, san Vergonio el Grande, Tempino suarez, santa Dolores Dilano

3 Me gusta

@TejeringoElChico sabes que mientras otros sueñan con vicitar otros paises yo sueño con un dia poder conocer todo mexico

2 Me gusta