Lucia y La tesoro cantando juntas EN VIVO

Solo falto Thalia pero no la dejan salir y ella no canta en vivo solo Playback.

1 me gusta

Así canten de la chingada, o no, cantar en vivo tiene un valor artístico que jamás un playback te hará ver mejor.

:relieved_face:

4 Me gusta

Es un mérito que cierta pseueocantante flopera no tiene, aunque es 15 años más joven que Lucía Leticia y Laura Leon

BTW

Paulina Rubio

Patricia Manterola

Lorena Herrera

Las Ov7

Alessandra Rosaldo

Etc etc cantan en vivo

Solo Chetitos no

En tus años mosos bien que le crías a la Thamia 90tera su playback no?

Y esas quienes son?

El pedo es que ahora el publico en general no le tragan esta vergüenza:

3 Me gusta

En esa época en Televisa era obvio que hacía playback, pero ya en conciertos tanto en Timbiriche como solista, cantaban en vivo.

:relieved_face:

3 Me gusta

Wow, todas cantando en vivo y deleitando a su publico. Mientras tanto, los fans que le quedan a cachitos aun preguntandose cuando hara alguna gira

1 me gusta

2 Me gusta

Que vergüenza senti en esa presentación! Esa falta de respeto al arte sí que dolió’

No me lo hubieras recordado honey!

2 Me gusta

Por esa razón la industria no la toma en serio, y la credibilidad que había conseguido con “Primera Fila” se esfumó.

Por que crees que cuando le dan un premio random, nadie se pone de pie y ponen cara incomoda cuando los enfoca la cámara.

1 me gusta

Toda la verdad en tu comentario amix! Pero fíjate que todos sus compañeros que han trabajado con ella se expresan muy bien!!

1 me gusta

La Tesorito es una mujer tan agradable que se te olvida su forma de cantar, te guste o no. Es sumamente simpática con un costal de carisma a todo lo que da.

Me encanta! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta