Solo falto Thalia pero no la dejan salir y ella no canta en vivo solo Playback.

Solo falto Thalia pero no la dejan salir y ella no canta en vivo solo Playback.

Así canten de la chingada, o no, cantar en vivo tiene un valor artístico que jamás un playback te hará ver mejor.
![]()
Es un mérito que cierta pseueocantante flopera no tiene, aunque es 15 años más joven que Lucía Leticia y Laura Leon
BTW
Paulina Rubio
Patricia Manterola
Lorena Herrera
Las Ov7
Alessandra Rosaldo
Etc etc cantan en vivo
Solo Chetitos no
En tus años mosos bien que le crías a la Thamia 90tera su playback no?
Y esas quienes son?
El pedo es que ahora el publico en general no le tragan esta vergüenza:
En esa época en Televisa era obvio que hacía playback, pero ya en conciertos tanto en Timbiriche como solista, cantaban en vivo.
![]()
Wow, todas cantando en vivo y deleitando a su publico. Mientras tanto, los fans que le quedan a cachitos aun preguntandose cuando hara alguna gira

Que vergüenza senti en esa presentación! Esa falta de respeto al arte sí que dolió’
No me lo hubieras recordado honey!

Por esa razón la industria no la toma en serio, y la credibilidad que había conseguido con “Primera Fila” se esfumó.
Por que crees que cuando le dan un premio random, nadie se pone de pie y ponen cara incomoda cuando los enfoca la cámara.

Toda la verdad en tu comentario amix! Pero fíjate que todos sus compañeros que han trabajado con ella se expresan muy bien!!

La Tesorito es una mujer tan agradable que se te olvida su forma de cantar, te guste o no. Es sumamente simpática con un costal de carisma a todo lo que da.
Me encanta! ![]()