Lugares asombrosos.

¡Las “Escaleras de la muert3” suenan como un desafío emocionante y aterrador al mismo tiempo! Estos escalones de piedra construidos por los incas son una parte importante de la historia y la cultura del Perú, y conducen a la cima de Huayna Picchu, una montaña impresionante con vistas espectaculares de Machu Picchu.

La altura de 2.693 metros sobre el nivel del mar es un logro impresionante, especialmente considerando que los incas construyeron estas escaleras y ruinas sin la tecnología moderna. La presencia de ruinas incas en la cima de la montaña es un testimonio de la importancia cultural y espiritual de este lugar.

Es interesante notar que el nombre “Escaleras de la muert3” puede ser un poco exagerado, pero sin duda refleja el desafío y el riesgo que implica subir por estas escaleras empinadas y estrechas. Sin embargo, la recompensa es bien vale la pena: las vistas panorámicas de Machu Picchu y la experiencia de caminar por un sendero histórico y culturalmente significativo.

esca

2 Me gusta

!! Te gustaría vivir en Suiza!!!:heart:

2 Me gusta

Ohhh, genial! No conocía este trabajo Inca. Hmm voy a chequear si es posible subir alli hoy en día :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

image
:wave::wave::wave::wave: @Laurita

1 me gusta

YO PIENSO QUE SI @Gaby :hibiscus:

1 me gusta