Luna Azul 🌘 Domingo 31 d Mayo 🔮

Comenta :full_moon: si estás viendo esto antes del 31 de mayo​:sparkles:

El 31 de mayo llega una Luna Azul en Sagitario y sinceramente… va a remover MUCHÍSIMAS cosas. No solo porque es una Luna llena, sino porque además es una Blue Moon: la segunda Luna llena del mismo mes. Algo bastante raro que no volverá a pasar hasta 2028 :exploding_head:

Esta Luna te va a hacer sentir muchas cosas… Pero así la sentirán los signos:

:aries: Aries: vuelven las ganas de arriesgarte, moverte y sentir ilusión por tu vida otra vez.
:taurus: Tauro: empiezas a ver clarísimo qué personas ya no te dan paz emocional.
:gemini: Géminis: verdades, conversaciones y relaciones ambiguas llegan a un punto límite.
:cancer: Cáncer: sales poco a poco del agotamiento emocional que llevabas arrastrando.
:leo: Leo: recuperas chispa, motivación y ganas reales de disfrutar de nuevo.
:virgo: Virgo: necesitas parar, respirar y dejar de cargar con TODO tú solo.
:libra: Libra: conversaciones importantes y claridad mental después de semanas rarísimas.
:scorpio: Escorpio: empiezas a priorizarte y a alejarte de lo que ya no te hace bien.
:sagittarius: Sagitario: esta Luna puede cambiarte completamente el ánimo y despertarte otra vez.
:capricorn: Capricornio: toca descansar mentalmente y dejar de vivir desde tanta presión constante.
:aquarius: Acuario: vuelven las ganas de salir, conocer gente nueva y recuperar ilusión.
:pisces: Piscis: cambios importantes relacionados con tu futuro, trabajo y motivación personal.

4 Me gusta

:sagittarius: Sagitario: esta Luna puede cambiarte completamente el ánimo y despertarte otra vez. Omg!!! Mira lo que dice de mi signo!!! Que me va a cambiar el animo y despertarme otra vez. Woo. Que bueno porque ya llevo 2 dias que nadamas no levanto vuelo. A las 12 pm (mi hora..me entra un suenoooo y luego una flojeraaaaaa. Pero uff que bueno que la luna azul viene a despertarme.

4 Me gusta

Ey mañana en la noche sal a ver la luna y llenate de su energia… habla con ella .. haz tus peticiones… decreta!
T sentiras mejor :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Gracias Florecita. Si lo hare. :grin:

3 Me gusta

Escorpio: empiezas a priorizarte y a alejarte de lo que ya no te hace bien

:sleepy_face:
De hecho si, empecé hace unos dias…

3 Me gusta

Muy bien echo mi Salo :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Recupero chispa ja ja ja mientras no prenda fuego :joy:
a bañarse con la luz de la luna.. y llenarse de energía :joy:

1 me gusta

Tu todavia festejando prima :rofl::rofl:

1 me gusta

Aún no me recupero de tanta festejación :joy:

1 me gusta

Awwww ya tengo listo mi ritual :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Itzel Tal ves los chicharrines de Italia no son tan nutritivos como los de Pueblayork

2 Me gusta