¿Lunada Infravalorado?

Después de sacar bodríos como Desamorfosis,Lunada se siente tan discazo.

De hecho Lunada nunca me pareció mal disco,conceptualmente iba por buen camino,y tiene melodías agradables.

A mi Bendita me fascina ,igual que Isla para 2.

Sangre caliente debió ser el 2do single. Pegadiisima y radio friendly

2 Me gusta

Nacos GIFs | Tenor

4 Me gusta

Leí hasta aquí :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Fue un disco super desordenado , como q metió todas lad canciones que dejaba sin grabar d otros discos , y las reciclo

Y ahí fue que empezó a saturar de covers no? Aquel discurso de “esas eran las canciones de mi infancia, de ver a mis hermanas…” :sleeping_face::zzz:

4 Me gusta

Para mí DesAMORforsis no me parece malo! Siento de los pocos discos de Thalía que sigue una fila completa para un disco! Para mi gusto tiene muy buenas canciones excepto Mojito

2 Me gusta

Tremenda porquería

2 Me gusta

Buen punto. Sí, fue ahí que empezó con ese discurso vacío. Recuerdo que decía que debido al embarazo se obsesionó con la playa y por eso quiso rescatar todas las canciones de verano que marcaron su adolescencia y blablabla…

4 Me gusta

De acuerdo contigo. Muchos fans critican este disco tan solo porque no tuvo éxito.

A mí me parece un buen álbum en general. La música tiene algo innovador, ya que no se trata del beat tradicional del regueton sencillamente. Como que tiene una mezcla con el pop y otros ritmos. Me suena a algo un poco experimental dentro de ese género.

Me encanta Eres Mío (aunque la letra es boba), Mal y Bien, Cancelado (ésta tiene un aura de misticismo interesente), No te vi (un regueton tropical muy al estilo de Thalía) y Barrio (canción con un tono más bajo y muy buena letra escrita por Thalía).

4 Me gusta

No te vi me gustó y siento que pudo haber pegado!

1 me gusta

Como le hará para armar toda una historia con cada una de las eras, es decir todo tuvo que ver con ella, todo lo vivió, todo le recuerda a algo, como que se cree compositora y contadora de historias sin serlo o sacando infinidad de covers, cuando son bien logrados como Que Será de ti y No soy el Aire ok..

Pero cuabdo destruye canciones como Dancin Queen y Rayando el Sol.

A mí me gusta, sangre caliente debió ser el primer single o Aventurero

3 Me gusta

Pero el disco no era reggaeton sino más bien reggae y estilos caribeños, y pop

1 me gusta

@SiSoyVedette y yo hablábamos de Desamorfosis, no de Lunada :wink:

1- Anturero
2- Sangre caliente
3- Yo no sé vivir (sin los gemidos)
4- Será porque te mamo
5- Desolvidandote

Ese disco tenía singles potenciales.

2 Me gusta

100% de acuerdo

Las mejores de Lunada

Y bueno desamorfosis tenía muy buen concepto perooooo mal ejecutado

2 Me gusta

Es el ejemplo perfecto de lo que es ser una inventada. :neutral_face:

1 me gusta

Sí claro, “te invito a mis entrañas a descubrir todo los secretos de mi ser y mi existencia ….

adéntrate en mis emociones y conoce todo mi ser”.

acto seguido empieza “bolsito caro”.

:rofl:

2 Me gusta