LUNES 15, EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!

Saluditos Rakelita que tengas una linda semana amiga para ti y todo el forito

image

2 Me gusta

MARI, QUE LINDO LEERTE!! COMO ESTAS?? MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pues ya ves que yo soy alergica… y creo que una vez que uno es alergico, pues ya nomas es cuestion de tiempo a que una vez que cambias tus productos con otros ingredientes, despues del paso del tiempo TAMBIEN te vuelves alergica a lo que no eras…

en serio, what the actual hell!!!

Yo era alergica a varios quimicos… PENSE… pos lo hago natural… ehhh… !!! pos ahora soy alergica a esos naturales…

si, iras, iras… yo lacia como babas… y ahora con pelito ondulado…
vas a creer pero lo use asi porque cuando empece el HOT YOGA pues terminaba/termino toda banada de la cabeza…
entonces para ahorrarme la fatiga de la secada de 40 minutos … pos me lo deje asi wavy, lo lavas, le aplicas los productos… y ya estas lista y peina’ pa tras…

me gane muchas reacciones de los senores… y tambien le trone el ojo a uno que otro jovencito…

xingaleeeeee!!!

Hola amiguita aqui ando cada dia estoy mejor gracias recuperandome todavia

1 me gusta

que bueno que te anclaron el tema!
asi tu tema tiene mas visitas!

:slight_smile:

Recuperándome de un buen resfriado que después se convirtió en tos aguda, parece que la tos ya se me está calmando…PARECE…

Y to, en que andas?

3 Me gusta

JIJA DEL MAÍZ… ¿CÓMO QUE LE ANDAS TRONANDO EL OJO A JOVENCITOS?? WOW! :astonished:

Y ALÉRGICA A TODO ERES? :smiling_face_with_tear: :see_no_evil:

1 me gusta

ME ALEGRA MUCHO QUE YA TODO VAYA MEJOR, SIGUE CUIDÁNDOTE MUCHO :innocent: :pray:

2 Me gusta

AH SI?, NO LO HE VISTO :smiling_face:

1 me gusta

1 me gusta

COMO ASÍ JADO? ENFERMITA? QUE MALA ONDA… Y HAS TOMADO EL ZYRTEC? ES BUENÍSIMO EN CONTRA DE LA TOS.

SHO ANDO LIMPIANDO PORQUE QUIERO DECORAR PARA SAN VALENTIN :grimacing:

2 Me gusta

2 Me gusta

pos, es que cuando ando con mi waves, los hombres se alebrestan…
y alguno que otro jovencito tambien… y dijo jovencito porque yo tengo 53 y ese chico al menos estaba en sus 30s…
yo estaba con mi hija en un restaurante y el estaba con la novia.
Mi hija sentada de espaldas hacia ellos…
el chico viendome insistentemente
tan insistentemente que la novia tuvo que voltear varias veces pa ver a quien veia el galan…

pos en esa direccion, nomas estaba yo…

que PECADITO x la novia…
yo no hice nada!

A MI ME GUSTAN MENORES QUE SHO… PERO NO TANTO… TIENEN QUE SER MAYORES QUE MIS HIJOS… HEHHEE! :grin:

EL MES PASADO QUE FUI A LOS CONCIERTOS DE DEPECHE MODE VI CADA MONUMENTO, CON CANAS Y TODO, PERO DE MUUUY BUEN VER … ME SENTI CULPABLE :see_no_evil: AJAJJAA! NO SOY MUCHO DE VER … EL TIPO QUE TENGO ME LLENA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

AJAJAJA TU CARA DE CHICLE :joy:

1 me gusta

si, esos jovencititos no me mueven ni las pestanas…
tengo otro admirador de 40’s… muy guapito… hasta me dijo: VOY A PENSAR EN TI… y yo: PLEASEEEEE…
no, no se lo dije pero si lo pense…

Si tengo algo que ver, que yo tampoco veo gran cosa… pos me gustan de mi edad…o ligeramente menores…

pero ese si estaba muy nene! La novia estaba en sus 20’s

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

ESSSHHAAA! ANDAS CON TODO LIZA :sweat_smile:

1 me gusta

es que yo no se que es pero tan pronto me sale un “pretendiente aka admirador” me salen como 10 a la vez…

JURO que yo, nomas soy yo…

incluso tengo un admirador que ya me dijo: TU ERES MI NOVIA… hahaha
y yo:
NOOOO… yo estoy casada y tu tambien…

hahaha

yo le echo la culpa al yoga…
hahaha

NO PUES ESA YOGA ES PILIGROSA… MIRA QUE PONERTE EN ESAS TENTACIONES :cold_sweat:

1 me gusta

Feliz lunes de no hacer nada. Saludos mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta