LUNES 27 DE DICIEMBRE MIS ARMAS Y ULTIMO DEL AÑO 2021! BUEN DIA!

Buenas tardes mi arma!! :heart:

1 me gusta

Saludos por aquí mi arma :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOOOOLA MI TUTTI… COMO ESTAS??? :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

MI JUANITA SHULA!!! MUY BUEN DIA!! :heart_eyes: EN QUE PASOS ANDAS??? :innocent:

1 me gusta

Buen dia mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:
Bien, gracias por preguntar. Y a ti como te ha ido?

1 me gusta

…Feliz Dia Rachel … , No hubo tiempo para desearte feliz Navidad
… ,espero que la hayas pasado feliz al lado de Tus seres queridos …Asi
te deseo que 2022 sea mucho mejor que los años pasados
Un abrazo de Feliz Año nuevo…Rachel…

2 Me gusta

QUE BUENO MI ARMA… ME ALEGRA QUE ESTES BIEN… YO QUE TE DIGO? VAMOS A DECIR QUE BIEN PARA NO SER INJUSTOS… PERO POR AHI TRAIGO DOS O TRES PENDIENTITOS QUE ME TIENEN MEDIO BAJONEADA… ESPERO SE ARREGLEN PRONTO :pray:

1 me gusta

QUE LINDA EMBB… MUCHISIMAS GRACIAS!! :smiling_face_with_three_hearts: Y MUY FELIZ 2022 PARA TI Y TU FAMILIA :innocent:

1 me gusta

Te mando buenas vibras y que salga todo bien mi arma. :innocent: :kissing_heart:

1 me gusta

Buenos días mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts: Aquí tranquila, con mucho frío y mucha lluvia :weary: ya es muNcho :neutral_face:

Y a ti, cómo te va? :heart:

1 me gusta

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! :pray: :heart:

1 me gusta

SI VERDAD?? MI BIGOTON ANDA COLGADO DE LAS LAMPARAS… YA NO QUIERE MAS LLUVIA Y LE DIGO… AUN TE FALTAN ALGUNOS DIAS MAS :grimacing: HASTA EL SABADO ES QUE SALDRA EL SOL DICEN LOS MENTIROLOGOS :roll_eyes:

Y PUES AQUI ANDO… LE DECIA A TUTTI QUE CON ALGUNOS PENDIENTITOS… ESPERO EN DIOS SE ARREGLEN PRONTO :pray:

Te mando un abrazo y los mejores deseos de que cualquier pendiente que tengas, se te resuelva de la mejor manera con el favor de Dios :pray:t3:

2 Me gusta

AMEN :pray: DIOS TE OIGA MI JUANITA SHULA… MIL GRACIAS!! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Que Pachuca por Toluca…
Acá acabando con la cita del dentista…
Ahora en la farmacia recogiendo una medicina para mi Patrón
Después me esperan unas películas :popcorn: y ya!

Lo que te tenga bajoneada… da lo que tengas que dar y más allá si no depende de ti… pos ya estuvo!!
Tu flojita y suavemente cooperando
Lo que sea, será

Espero que recibas lo que tú esperas
:heart:

1 me gusta

HOLA HOLA MI ARMA, COMO TALEBU?? YA LEO QUE HAS ANDADO MUY MOVIDITA… ESPERO YA ESTES DISFRUTANDO EN TU CASA :smiling_face_with_three_hearts:

Y MUCHO NO DEPENDE DE MI… EN UNO YA DI Y SIGO DANDO TODO LO QUE PUEDO… DEPENDE DE OTROS QUE SE ARREGLE O NO… LOS OTROS CASOS DE PLANO NO ESTA EN MIS MANOS… Y PUES… NI MODO… MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS :pray: :heart:

1 me gusta

ando en friega como siempre!
lavando, manteniendo la casa limpia porque no voy a limpiar entre manana y pasado… planeando la cena de fin de anno…
ya sabes, siempre hay algo que hacer…

mi marido de vacaciones en casa y pues siempre me altera mis horarios. Pero que tal lo extrano cuando regresa a su rutina… LOL…

si amiga, a veces si no depende de nosotros es mejor y a veces no es chistoso… por eso, lo que tenga que ser, sera…

Te mando un gran abrazo, OK?

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS! :hugs: :heart:

OYE Y SI, ESOS HOMBRES LE ALTERAN A UNA TODO CUANDO ESTAN EN CASA, AJAJJAA! :grin: EL MIO LLEGO TEMPRANO Y ES UNA QUEJADERA PORQUE ESTA LLOVIENDO Y NO PUEDE SALIR A TRABAJAR EN EL PATIO DE ATRAS… AY LE DIGO, QUE LLORADERA, CUANDO NO LLUVE TE DA FLOJERA E IGUAL AQUI TE QUEDAS SENTADO :roll_eyes: :joy:

QUE VAS A HACER DE CENAR PARA EL FIN DE?

Tengo dos opciones. Compré los ingredientes para dos recetas. Una para el 31 y otra para el 1o. Mi marido aún no se decide cual va primero. Si la sopa marinera o las langostas rellenas de cangrejo, vegetales, y pan …
:star_struck::star_struck::star_struck:
Y tú o el bigox que van a hacer?
Yo nomás plato principal pero seguro tú tienes 3 a 4 platos más el postre…
:heart::heart::heart: