LUNES 27 DE DICIEMBRE MIS ARMAS Y ULTIMO DEL AÑO 2021! BUEN DIA!

image

6 Me gusta

Holaaa señora Raquel! Q tal paso navidad con su torbellino (su nietecita) espero q muy bien! Cuídese :christmas_tree::microbe::microbe::hibiscus::panda_face:

2 Me gusta

buenas las tengas!
feliz inicio de semana… ufff
este lunes se me fue como agua de horchata con muchas nueces y trocitos de melon…

:sunglasses: :kissing_heart:

2 Me gusta

Hola liza! D verdad existe tal cosa? Se oyen bien las nueces… pero trocitos d melón? :thinking:

1 me gusta

HOLA MARY, FELIZ NAVIDAD!! :christmas_tree: Y LO PASE MUY BIEN CON MI REINA, MUCHAS GRACIAS! :heart:

1 me gusta

HOLITAS LIZAAAA!! FELIZ NAVIDAD!! :christmas_tree: :heart:

Y QUE DE COMER NO? … BENDITO! :fearful:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS EMILIA! :smiling_face_with_three_hearts: BONITOS DIAS PARA TI Y TU FAMILIA :innocent:

2 Me gusta

Espero que hayas pasado buena noche buena y feliz navidad junto a tus seres queridos.

Y ni bien lo pensemos se nos acaba el 2021!

1 me gusta

Hola Rackel, espero que hayas pasado una muy linda Navidad junto a toda la familia.
Ya se nos acaba el año y el 2022 se acerca, te deseo lo mejor para tí y tu familia.

1 me gusta

HOLA LILLY, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU TAMBIEN LO HAYAS PASADO MUY BIEN :innocent:

1 me gusta

SALUDITOS DANIELA, MUCHISIMAS GRACIAS Y TODO LO MEJOR TAMBIEN PARA TI Y TODOS LOS TUYOS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si, asi preparamos el agua de horchata alla en Oaxaca…

lol

:kissing_heart:

1 me gusta

eeeehhh??

Donita… dije que la semana SE ME FUE como agua (agua de horchata) no que solamente haya tomado agua…

LOL

Very Funny Lol GIF

1 me gusta

AJAJAJAA… YO NO DIJE QUE NO COMISTE… DIJE: QUE DE COMER!! O SEA QUE DE COMER TANTO… MUCHO… TODOS LOS DIAS! :rofl:

aaahhhh si comi como pelon de hospicio…

y todavia sigo tomando y bebiendo… ufff… cuando es que esto se acaba?
:see_no_evil:

1 me gusta

image

1 me gusta

AY Y ME DICES A MIIII?? POR DIOS SANTISIMO YA QUIERO DECIR YAAAA!! PERO SI NO ES UNA COSA ES OTRA… YA VIENE AÑO NUEVO, MI HIJA QUIERE QUE ESE DIA CELEBREMOS SU CUMPLE Y QUIERE TACOS DORADOS DE POLLO Y PAPA… YYYYY SU CUMPLE ES EL 5 PERO LO VAMOS A FESTEJAR EL 9 CON MARISCOS :see_no_evil: DIME CUANDOOOOO??

HEY!! FELIZ NAVIDAD! :christmas_tree: :innocent:

No pues asi no se puede…
sabes que a mi los carbos (harinas especialmente) me producen estrenimiento? ufff no con esa no la cuento…
pero hoy ya me portare bien o por lo menos no tan piorsh…

cuando regrese de Mexico, yo muy valiente me subi a la bascula… no hubo dano pero si me habia sentido atacada de comida…
vamos a ver como sera el recuento de los danos al fin de annnno…

buen dia, bigotona!

close up jaguar GIF

3 Me gusta

QUE SHULADA… SUBIRTE A LA BASCULA Y NO VER DAÑO… YO DAÑO LA BASCULA CADA QUE ME SUBO :joy: :sob: :sweat_smile:

AY NO… AHORITA APENAS ME ESTOY TOMANDO MI CAFECITO… ESPERO SEGUIR ASI EL RESTO DEL DIA, COMER LO MINIMO… SOLO POR HOY :grimacing:

AJAJAJAA QUE RISA EL BIGOTON ESE :joy: ESTA CUTE :smiling_face_with_three_hearts: