LUNES 29 DE NOVIEMBRE... ULTIMO DEL MES YYYYY A DISFRUTAR LAS FIESTAS SE HA DICHO! BUEN DIA!

image

Por supuesto que se te extraña!
:joy:
Vas a decorar? O mejor te vas a dar un break?
Nada es más importante que la salud. Lo demás puede esperar… me entiendes Méndez?
:heart::heart::heart:

1 me gusta

AJAJAJA… GRACIAS!! :joy: :kissing_heart:

Y SI, EN ESO ANDO… DE A POCO… TRATE DE HACERLO AYER PERO NO PUDE, ME DOLIAN MUCHOS MIS "GUESOS"

Y SIIII!! NO ME VOY A ESTRESAR, HARE LO QUE PUEDA Y HASTA DONDE PUEDA… EN CUANTO ME SIENTA CANSADA, A LA M… TILIN! MANDO TODO :joy:

Buen dia por aca, excelente inicio de semana!! :kissing_heart:

1 me gusta

HOLA MI TUTTI, BONITO DIA TAMBIEN PARA TI MI ARMA :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

asi mismo es…
ya vendran muuuuchas Navidades que haran que ni te acuerdes de esta.

ya mero vengo para quedarme. Este lunes lo he tenido muy ocupado. Ni siquiera comi lunch.

tengo que tirar la basura antes de que se ponga mas frio… y levantar esta cocina que tengo mil cosas here and there y eso me estresa…

haha

1 me gusta

ASI ES LIZA… HAY MAS TIEMPO QUE VIDA DICE EL DICHO… Y PUES MEJOR ASI, POCO A POCO SIN ESTRESARNOS :innocent:

HUY ESO DE NO COMER NO ES BUENO, ECHALE ALGO A LA MAQUINITA, HEHEHE :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola Rackel. :v:

Te cuento ke estoy a punto de ir a ponerme la vacuna de refuerzo. Tengo pavor. :syringe::tired_face:

ira… es que hoy tuve terapia fisica a las 8:30 de la madrugada…
vine a casa, junte con la maquina las hojas secas de los arboles, ahi si me tarde.
Hice mi lista de groceries y me lance a los dos supermercados a hacer la compra.
Regrese en shiiiiinga a la casa a meter todo al refri…

y me fui en shiiiinga otra vez a la calle. Tenia cita con mi ginecologa a las 2:10
llegue temprano de pura chiripa…

y ahora que regrese… pos tengo todo tirado!

haha

y ya son las 4pm!

ahorita le doy cranch a un prosciutto que me esta echando ojitos pispiretos…

ya vengo, ya vengo!

HOLA HOLA, BUEN DIA :innocent: Y POR QUE TE DA PAVOR? :thinking: NOSTROS NOS LO QUERIAMOS PONER YA, PERO POR EL VIRUS, TENEMOS QUE ESPERAR UNAS SEMANAS MAS

AY MIJITA, TODO ESO HICISTE?? :astonished: YO CON TRABAJOS ME HE LEVANTADO Y LIMPIADO UN POCO, AJAJAJA :joy:

yo no se que es mas facil…
estudiar
trabajar
o ser ama de casa…

y si juntas las tres al mismo tiempo… ta’ jodida la cosa…

:see_no_evil: :joy:

NOMBRE TU SI QUE LE SACAS JUGO A ESE CUERPECITO :astonished:

Tuve efectos secundarios con mi segunda dosis de Pfizer. :persevere:
Me sentí del nabo por 24 horas. Espero ke esta vez sea la excepción.

YO ME PUSE LA MODERNA Y CON LA SEGUNDA DOSIS ESTUVE TIRADA 3 DIAS :grimacing:

eso es lo que le gusta a mi marido…

hahahaha

:grin: :grin: :grin:

AJAJAJAA… COSHINOOOTEEESSS!! :joy:

Varios de mis amigos ke optaron por Moderna también estuvieron tirados por uno o dos días. Quizás por eso decidí ponerme la vacuna de Pfizer. Aparte de la alta eficacia ke tenia, según los expertos.

La enfermera ke me tocó hoy fue muy linda conmigo. :innocent: Senti ke la conocía desde toda la vida.

QUE BIEN, ESO ES MUY BUENO… Y SABES CUALES SON LOS SINTOMAS EN LA TERCERA DOSIS? NO HE LEIDO NADA AL RESPECTO

1 me gusta