LUNES!! MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI CORAZONERIO BESHO!!

3 Me gusta

SALUDOS, COMO HAS ESTADO

HOY FUE UN DIA MUY OCUPADO, YA DEJE DE USAR EL SLING, AUNQUE NO ERA LA FECHA QUE ME DIJO EL DOCTOR,1 DE AGOSTO, PERO YA ME SIENTO LIBRE

1 me gusta

HOLA LILLY, BUEN DIA! :innocent:

MUJER, DEBERÍAS OBEDECER LAS ÓRDENES DEL MÉDICO, SI TE DIO ESA FECHA FUE POR ALGO, NO VAYA A SER QUE HACER ESO TE REGRESE AL INICIO DE LA REHABILITACIÓN :fearful:

1 me gusta

YA ME LO PUSE Y ME HACE DOLER, ME SIENTO MAS LIBRE SIN EL SLING

Es lunes y el cuerpo lo sabe …

Se cayó el cielo por acá que casi se va la luz… aaaahh

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Buen dia mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

FELIZ MARTES LIZA… ESPERO YA SE HAYA LEVANTADO EL CIELO, HEHEHEE! :grin:

1 me gusta

HOLA MI TUTTI, BONITO MARTES MI ARMA :innocent: :heart_eyes:

Hola :wave:
Se levantó con un calorcito bien rico
Como te lo va?

1 me gusta

QUE BIEN, YO AQUÍ ANDO, CASI CASI QUE EMPEZANDO MI DÍA? LAVANDO, REGANDO PLANTAS Y QUE SE ME ANTOJO UN CALDITO DE POLLO, PUEDES CREER? ME DICE MI HIJA, CON ESTE CALORTTTZZZ MAMA!! :grin:

1 me gusta

1 me gusta

Mi hija dice y argumenta que yo les daba de comer sopas y caldos en pleno verano.
Yo de verdad nomiacuerdo…
dudo mucho que lo haya hecho…

pero que rico que te animes con un caldito de pollo … yo si le entraria con mucha enjundia.

Sabes que ya compre mis chiles para mi proximo experimento? Birria de res.
Ya nomas falta que los tres coincidamos a la hora de comer para que lo sirva calientito y sin tener que recalentar.

se me hace agua la boca… a ver que tal me queda de sabor y si es que puedo reducir ese caldo y no me quede aguado…

2 Me gusta

POS NO LO DUDES LIZA, ASÍ ES UNA COMO MAMA MEXICANA… DICEN :grin:

SI, LO MALO QUE NO TENGO VERDURITAS PARA ECHARLE, SOLO PAPAS… NI MODO.

MI HIJA PARA EL 4 DE JULIO HIZO 20 LIBRAS DE BIRRIA, BUENO, DE CARNE, YA CON LA SALSA ME IMAGINO QUE FUE MAS. Y CON ESO HICIERON QUESABIRRIAS Y NACHOS, TODO MUY DELICIOSO.

1 me gusta

YO QUISIERA SABER QUE SON CHILES PARA USTEDES. ES ESTO?

1 me gusta

NOSOTROS LE LLAMAMOS. AJICES

1 me gusta

aaaaahhhhh no me digas que la hicieron y les quedo espectacular…

asi quiero que me quede! Los tacos que probe en un restaurante en mi pueblo, ya no los venden. Cambiaron el menu.

Probe otros en otro restaurante pero me queda lejos…

1 me gusta

Gatita…
En Mexico tenemos varios tipos de chiles. Y cada uno tiene diferente nombre.
Cuando estan frescos tienen un nombre y cuando se secan tienen un nombre diferente.

Tenemos variedad en tamano, color, y por supuesto en picor.

Esos de la foto parecieran pimentones como le llaman en Espana y cuando se secan y los muelen se llama Paprika.

2 Me gusta

MIRA, PARA SER HONESTA ESTA VEZ NO NOS GUSTÓ TANTO COMO LAS ANTERIORES, PERO DE TODOS MODOS NO QUEDO NADA! :joy: AL FINAL MI HIJA SE HIZO NOODLES CON EL JUGUITO QUE QUEDO, NOMBRE QUE COSA TAN DELICIOSA! :drooling_face:

1 me gusta

Mira Gatita, esta es una pequena muestra.
Hay unos que no cambian el nombre pero la mayoria si

1 me gusta

aaaandaleeeee… que buena idea para aprovechar el caldo.
Ayer cocine asiatico pero cuando lo estaba haciendo pense que hubiera hecho unos noodles en lugar de ese pollito. Aunque si quedo deli. A mi hija le encanto. No es la receta preferida de mi marido
PERO
es tan sencilla que la hago cuando se que no voy a tener mucho tiempo para cocinar.

1 me gusta