LUTO en Carolina del Norte mataron a Balazos .. a.. 4 Oficiales de la Policía 👮‍♀️

1 me gusta

1 me gusta

En chile tambien mataron a 3 carabineros

Que triste pase estas cosas

Mientras permitan que cualquiera ande con armas, no se termina. @DIALOGUEMOS

Era un fugitivo de la justicia que cuando fueron con su paradero recibió a los oficiales a tiros . Es peligroso y estaba armado

Y cuatros oficiales más están en estado crítico debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital heridos de gravedad

Oremos por ellos

Hola Lamady usted sabe q yo miro solo tv Chile me ha sacado las lagrimas ver lo q le hicieron a esos tres carabineros desgraciados ojala los cojan hasta quemados los hicieron y el carabinero q mataron antes q los tres me saco lagrimas igual y usted sabe quienes son los q estan cometiendo todo eso verdad en Chile y al q lo mato estaba en Colombia o sea se habia ido de Chile pero lo cogieron en Colombia la Interpol lo q he visto q con este Presidente es q ha pasado estas atrocidades mas q con anteriores por eso el pueblo esta muy enojado
Saludos

2 Me gusta

Autoridades identifican a los cuatro agentes muertos durante tiroteo en Carolina del Norte: “Es un día muy difícil”

La policía de Charlotte envió sus condolencias para las familias de los tres alguaciles de EE.UU. y al oficial del Departamento, quienes murieron en un tiroteo cuando cumplían con su deber

Los cuatro agentes que murieron durante tiroteo en Carolina del Norte

William Elliot, Samuel Poloche, Joshua Eyer y Thomas Weeks, murieron cuando realizaban su trabajo. Crédito: Departamento de Policía de Charlotte- Mecklenburg | Cortesía

Avatar de Roxana Navarro

Por Roxana Navarro

30 Abr 2024, 22:27 PM EDT

El Departamento de Policía de Charlotte- Mecklenburg compartió su sentir luego de confirmar la muerte de cuatro agentes durante un tiroteo que se registró el lunes 29 de abril, cuando intentaban cumplir una orden judicial. Tres alguaciles fueron declarados muertos en el lugar, mientras un oficial fue llevado al hospital en donde horas más tarde falleció.

El jefe de policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings, señaló que ocho agentes recibieron disparos por parte de una persona que se encontraba dentro de una casa en la cuadra 5000 de Galway Drive, el 29 de abril alrededor de las 5:00 p.m. hora local.

“Las últimas horas han sido conmovedoras”

“Hoy es un día muy difícil para la comunidad policial de nuestra ciudad. Las últimas 24 horas han sido realmente conmovedoras para todos”, escribió la policía en redes sociales.

Tres miembros del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos murieron durante el tiroteo y cinco oficiales de la policía recibieron impactos de balas. Uno de los oficiales murió horas después de ser atendido por los médicos.

Este martes, el Departamento de Policía de Charlotte- Mecklenburg identificó a las cuatro víctimas:

  • William Elliot, Departamento de Corrección de Adultos de Carolina del Norte
  • Samuel Poloche, Departamento de Corrección de Adultos de Carolina del Norte
  • Joshua Eyer, veterano del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg
  • Thomas Weeks, mariscal asignado al Grupo de Trabajo contra Fugitivos

“Estamos apoyándonos en nuestra familia policial y en nuestra comunidad para lidiar con esta tragedia de ayer”.

El reverendo Raymond Johnson, coloca flores en la casa en Galway Drive en Charlotte, donde ocurrió el tiroteo. Foto: AP Photo/Nell Redmond

En caravana trasladan al oficial

Joshua Eyer formaba parte del Departamento, tras recibir los impactos de bala fue trasladado de inmediato al hospital, pero con el paso del tiempo los doctores no pudieron hacer nada y murió. El cuerpo de Joshua fue llevado a la oficina del forense, mientras sus compañeros iban en una procesión.

“Gracias por el enorme apoyo de todas nuestras agencias hermanas de policía local y estatal y federal y nuestros bomberos que también nos ayudaron facilitando el cerrado de calles para este triste transporte”, compartieron en un post.

Los cuatro oficiales de CMPD que fueron heridos se encuentran todavía en el hospital, las autoridades no reportaron su estado de salud.

“El desempeño heroico de todos estos oficiales durante este terrible incidente es un recordatorio de los peligros que nuestros profesionales de la ley y del orden enfrentan cada día”.

El tiroteo fue al este de Charlotte

Los hechos ocurrieron cuando el Grupo de Trabajo contra Fugitivos de los Alguaciles de EE.UU., el cual está compuesto por oficiales de múltiples agencias, estaban intentando cumplir una orden judicial en la cuadra 5000 de Galway Drive, al este de Charlotte.

El lugar fue descrito por los agentes como una zona residencial, cerca del parque Julian Underwood. Cuando los agentes se acercaron al domicilio**, una persona comenzó a dispararles** desde una casa. Las autoridades y algunos medios de comunicación dijeron que el sospechoso fue abatido.

“Nuestras oraciones estarán con la familia del Oficial Eyers y con las familias de los otros 3 oficiales federales que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber”, agregaron.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, escribió el lunes en su cuenta de X un mensaje para avisar que estaba al pendiente del tiroteo.

“Estoy en contacto con las autoridades en relación con el trágico tiroteo en el área de Charlotte y hemos ofrecido recursos estatales para ayudar”.

2 Me gusta

Muy cierto Shadow…que pesadilla con este presidente…pero el pueblo sigue eligiendo porquerias.

Porqueris fue trump que es un racists y tu como mexicana te daria vergüenza apoyar a ese cerdo que merece la cárcel

A nadie le disparan por ser buen agente.

Oye tu tramposo. De dónde andas agarrando kudos si nadie te habla? De casualidad se me fueron un par de likes por andar subiendo el tema en mi teléfono…andas de tramposo y empelucado?

[quote=“kob, post:12, topic:95821, full:true”]

A nadie le disparan por ser buen agente.

Sabra Dios lo que sucedió porque no mas dicen que lo mataron pero dan los detalles de los hechos

Los poliz cuando entran a ciertas casas con o sin permiso entran pensando que son los mayores defensores de la ley y muchas veces se han equivocado de criminales muchas veces las personas son inocentes.

Es verdad ! Muchos oficiales de la Policía desde que se ponen el uniforme se creen que tienen el poder de hacer los que a ellos les debla gana , que tienen el control sobre la gente y son altaneros prepotentes arrogantes y racistas

aunque no debemos generalizar, hay buenos policias y muchas mujeres policias muy bellas con unas chichotas bien ricas, se les ven mas grandes con su vest anti balas. :heart_eyes:

En su mayoría lo son

Mucha gente arrestada presa injustamente porque muchos policías son muy mentirosos

Muchas veces no es ni arresto es solo una infraccion. Aunque a nadie se le desea la muerte la pena capital no deberia existir, para eso está la madre naturaleza, todos en algun momento desapareceremos para darle campo a nuevos cerebros.

Mucha gente goza haciéndole mal a otras personas sin pensar que el karma si existe y todo lo que se hace se paga aquí en la tierra en esta vida todo se paga tarde O temprano