🖤 Luto en TEXAS 🖤

Texas de Luto :black_heart::sob:

En el Campamento de Verano Mystic en el pueblo Hunt, condado Kerr. Habían cientos de personas acampando. La inundación se desarrolló en menos de una hora y afectó este lugar en horas de la madrugada, muchos estaban durmiendo.

Hasta el momento han encontrado el cuerpo de 15 niñas.

La cifra de muertes por las inundaciones de Texas central ya asciende a 43 y aun hay desaparecidos.

Hoy mi corazón está de luto y llora la muerte de estas niñas.

:disappointed:

6 Me gusta

Hoy TEXAS se viste de luto por esta tragedia que hace unas horas, terminó con la vida de un grupo de personas incluyendo ( 15 niñas entre 7 - 10 años ).
Se estima que unos 24 cuerpos se han encontrado sin vida. :cry::frowning:

7 Me gusta

DOLOR, LUTO Y DESESPERACIÓN EN TEXAS.

-Se intensifica la búsqueda de 27 niñas que no aparecen.

Dolor y luto en Texas;. EEUU. Buscan desesperada e intensamente a 27 niñas que fueron arrastradas por las incontenibles corrientes del Río Guadalupe cuando 750 niñas se encontraba en un campamento cristiano.
El afluente se desbordó luego que subió su nivel a una altura de 7 metros.

4 Me gusta

Pobrecitas… estaban en un campamento de verano :sob:

3 Me gusta

QUE COSAS DIOS MIO. PERO ESO LO HABIAN ANUNCIADO EN LAS NOTICIAS. POR QUE NO ESCUCHARON?

1 me gusta

La tormenta llego a las 4:00am … una hora basto para que el rio se desbordara y arrasara con todo a su paso :disappointed:

3 Me gusta

Mi marido estaba en San Antonio Tx…iba para ese rumbo al dia siguiente… cancelaron todo y se regresó… no le toco estar ahi
San Antonio Tx estaba inundado… ha llovido mucho desde semanas atras… :worried:

5 Me gusta

Hola Florecita, igual o peor de lo que pasó en Valencia, España. Arrasó un pueblo entero y los satélites no advirtieron.

La pregunta es…
Qué pasó con los satélites, las alertas del tiempo con lluvias torrenciales?

Aparentemente a ninguno de los encargados del Servicio Metereológico le importó o no hicieron su trabajo.
Aquí en Central Texas todo tranquilo temperaturas agradables, pero afligidos con esta fatalidad !

2 Me gusta

QUE SUERTE TUVO TU ESPOSO GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA

1 me gusta

DIOS MIO UNO VE ESO Y NO LO PUEDE CREER

2 Me gusta

Prima ha sido una tragedia muy grande, he seguido las noticias y todas esas niñas que estaban en el campamento de verano y ahora no aparecen, las inundaciones fueron muy grandes y se desbordó el río.
Qué tristeza

2 Me gusta

Daniela…es aquí donde me entran las dudas sobre la justicia Divina…creo qué no existe.

¿Como es que tantas niñas pierden la vida, mientras qué otros viven más de 70, 80, 90 y 100 años?

3 Me gusta

Hola Kru, son esas cosas que no se pueden explicar, con todas las cosas que pasan es muy triste.
No creo en la justicia divina.

2 Me gusta

Habemos animales como el Legacy y yo qué no valemos ni un dedo de esas niñas y la “Justicia Divina” nos permite seguir y seguir…y a esas 27 niñas …no.

2 Me gusta

Las niñas del campamento :sob::sob::sob:
Mandan sus hijas al sitio más seguro y regresan en un ataud. Pobres padres! :pray:
Saludos gati

1 me gusta

Sad stuff. :frowning: Almas inocentes…

2 Me gusta

Una verdadera tragedia paisana :disappointed:
Tantas vidas que se perdieron y esas niñas que dolor tan grande para sus padres.
QEPD todas las victimas de esta horrible inundación.
Me alegra tu esposo no estaba por allá,fíjate que mi león ha andado trabajando cerca de ahí afortunadamente acabaron hace dos semanas.
Dicen vienen bien fuertes las tormentas y huracanes este año,Dios nos cuide :pray:t2:

Peruca es que a ti. a la carroña y al violes ya Bukele les tiene su cuartito, arregladito, esperándolos para que pasen el resto de sus días. Ahí metidos …

1 me gusta

buenas tardes pateria.ANOCHE NO TE PUDE CONTESTAR. ME FUI A DORMIR

1 me gusta

ESAS NIÑAS, POR QUE DIOS NO LAS PROTEGIO, AVECES UNO VE ESAS TRAJEDIAS DONDE PERECEN NIÑOS Y UNO SE PREGUNTA .EXISTIRA DIOS? PERDONAME SEÑOR

2 Me gusta