Lyle y Eleanor son un recordatorio de que el amor verdadero puede durar más de lo que nadie imaginó.

Después de 83 años de matrimonio, una pareja de Florida ha sido reconocida como la pareja casada más vieja del mundo.

Lyle y Eleanor Gittens, de Miami, tienen 108 y 107 años.

Juntos, su edad combinada es de más de 216 años.

Pero el número más increíble no es su edad.

Son los 83 años que han pasado lado a lado.

Se conocieron en 1941 mientras estudiaban en la Universidad Clark Atlanta.

Se casaron en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial.

No mucho después, Lyle sirvió en el ejército de los Estados Unidos en Italia mientras Eleanor estaba embarazada de su primer hijo.

Se mantuvieron conectados a través de cartas, agarrándose el uno al otro a través de la distancia, la incertidumbre y la guerra

Y de alguna manera, a través de todo lo que siguió, siguieron eligiéndose el uno al otro.

Año tras año.

Década tras década.

Vivieron a través de guerras mundiales, la historia de los derechos civiles, el surgimiento de la televisión, internet, teléfonos inteligentes y un mundo que cambió más allá del reconocimiento.

Pero su amor se quedó.

Guinness World Records los ha reconocido como la pareja casada de más edad por edad combinada.

Cuando se les preguntó por su secreto, su respuesta fue bellamente simple.

Ellos se aman.

Sin fórmula complicada.

No hay vida perfecta.

Solo paciencia, compromiso, perdón, y 83 años de elegir a la misma persona una y otra vez.

En un mundo donde tanto se siente temporal, Lyle y Eleanor son un recordatorio de que el amor verdadero puede durar más de lo que nadie imaginó.

3 Me gusta

Bonita historia, se aguantaron por 83 años jeje

1 me gusta

Varias vidas…

1 me gusta

Que buen ejemplo de un matrimonio bien llevado ..me gusto la historia :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias por la nota

1 me gusta

Y pensar que algunos no duran mas que unas pocas horas…

1 me gusta

Saludos amiga Lilly

Por lo menos cuatro jeje

1 me gusta