░M░A░R░Z░O░ ░p░r░i░m░a░v░e░r░a░l░ ░b░i░e░n░v░e░n░i░d░@░s░ 🍀

Bienvenid@s a este tercer mes del año , un mes primaveral , alegre y bendecido para uds.

Para mí es el peor mes porque fue en el que mi mamá se fue y aunque he levantado el vuelo en estos dos años , comprendo que ya es un antes y un después de ella

Pero la honro agradeciendo, aprendiendo, sanando, y cumpliendo con mi misión aquí en la tierra y en lo que le prometí

Así que una lloradita y a levantarse y ponerse como reinas !

:hibiscus::blossom:"Deja que la primavera del alma florezca en marzo. Que este mes te traiga la luz del sol que necesitas para seguir brillando". :sunflower::rosette::hyacinth:

:bouquet::rose::cherry_blossom:¡Que tengas un feliz y bendecido inicio de mes! :hibiscus:

Agradezco como siempre su fiel presencia en este tema !

12 Me gusta

5 Me gusta

:sparkles:Un día a la vez de la mano de Dios​:sparkles:

:blossom:Status:
Agradecida por todo lo que tengo y luchando por todo lo que deseo​:raising_hands:

:sunflower:Ni antes ni después. Todo en el tiempo de Dios…:hourglass_not_done:

:yellow_heart:Cuando no sepas que hacer:
:sparkles: Ora
:sparkles:Entrega
:sparkles:Espera
:sparkles:Confía
:sparkles:Agradece siempre

:dizzy:Todo volverá a florecer a su tiempo y tú también

6 Me gusta

MARZO MES DE LA MUJER

:heart_hands:t3::ribbon::bright_button:

Yo soy energia femenina sagrada.
Yo soy abundancia femenina sagrada.
Yo soy creación, creatividad sagrada.
Yo soy mi propia creación.
Gracias, gracias, gracias :sparkles:

5 Me gusta

:waving_hand::waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Salomé

5 Me gusta

Buen marzo !! :flexed_biceps:t2:

3 Me gusta

4 Me gusta

Hermoso tema mi amiga :smiling_face_with_three_hearts:

Sé que es difícil cuando se acerca esa fecha pero sé que tu mami estaría feliz de verte continuar fuerte y que estés sanando.

Florezcamos amiga!

5 Me gusta

Así es amiga !

5 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Holissss empezo el Mes donde cumplo años wohooo

Q nos vaya mejor en este nuevo mes :two_hearts:

4 Me gusta

@Salomé el tiempo se va volando, han pasado 2 años y parece que fue ayer. Yo recuerdo siempre a Dorita, tan linda ella, la llevare siempre en mi corazon :heart:

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Buenos dias amigas!

IMG_0357

3 Me gusta

Amiga son 3 años que mi mamá ya no está
Pero dije esos dos años apenas me estoy recuperando porque el primer año fue el peor ..

2 Me gusta

Buenos días! Sientes su energía!? Es impresionantemente fuerte para quien puede creer en los efectos de este eclipse.

Puedes escribir y soltar aquello que ya no te pertenece, puedes meditar e introducirte a tu mundo interior, puedes ver el CAOS :grin: afuera, y los disturbios y guerras estallando por doquier..

. Hay posibilidades infinita depende de tu intención. Les deseo hoy y siempre que resurja siempre lo bonito en su corazón .
Buenos días ! Feliz martes

3 Me gusta
4 Me gusta

Aqui dejando mi presente deseandoles un lindo y bendecido mes de Marzo

4 Me gusta