M U S E O ~ V I R T U A L

Bienvenidos!! :heart:

“La tormenta” es una obra del pintor academicista francés Pierre Auguste Cot realizada en 1880.

“Un momento idílico” es una pintura realista del artista estadounidense Daniel Ridgway Knight realizada alrededor de 1890.

“Markos Botsaris” es una retrato orientalista del pintor francés Jean-Léon Gérôme realizado en 1874.

“Mujer frente a la puesta de sol” es una pintura del artista romántico alemán Caspar David Friedrich realizada alrededor de 1818.

“La dama de rosa” es una obra del pintor del realismo belga Alfred Stevens realizada alrededor de 1867.

“La muerte de Orfeo” es una obra mitológica del pintor academicista francés Émile Lévy realizada alrededor de 1886.

“La Muerte de Príamo” es una pintura del artista francés Jules Lefebvre realizada en 1861.

“La anunciación” es una obra del pintor del realismo estadounidense Henry Ossawa Tanner creada en 1898.

Lector sobre fondo negro, 1918, Henri Matisse

Retrato que se cree que es Josepha Bayeu (o Leocadia Weiss), 1814, Francisco Goya

Feliz noche :heart:

3 Me gusta

Nos escribimos al mismo tiempo :rofl: hola corazón, espero estés muy bien :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Excelente tema!! :heart:
Las obras mitológicas me parecen fascinantes.

2 Me gusta

Acá mucho sol pero muy frío :weary: yo quiero calorcito ya para soltar el cuerpo :rofl:

2 Me gusta

Fíjate Frutitas, entre más pinturas veo, más me enamora el arte :smiling_face_with_three_hearts: todo esto me parece mágico :wink:

2 Me gusta

Y lo bonito es que hay infinidad, y de todo tipo. :blush:

1 me gusta

Buena recopilacion de obras de arte, gracias @JUANITA

1 me gusta

Siiii! Hay tanto de donde escoger :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias a ti mi Lilly! En un ratito visito tu foro, he estado ocupadita estos días, pero ya voy a tener más tiempo para darle duro a la foreada :grin: