MACUMBA NO SABE EL SIGNIFICADO DE MACUMBA....🤣 🤣 🤣

No solo muchos dominicanos, apuesto que muchos boricuas y latinoamericanos andan ignorante a esa palabra tambien. O me vas a decir que no? Incluso, para muchas personas de otros paises esa palabra tiene un significado totalmente diferenete.
No se ni me importa con que forma lo haya usado Lupillo. Pero no vengan a decir que todo el mundo tiene que conocer el significado.
No jodan!

Mira que casualidad que todo lo que tiene que ver con africa los dominicanos son ignorantes…

@Vikiana

1 me gusta

Deja de hablar,que aqui todos saben lo Bochinchera que tu eres…Jajaja

1 me gusta

Esa palabra viene de africa…

1 me gusta

ignorantes son otros que se cuentan como blanco en el censo porque no aceptan que tienen sangra africana. Eso pasa en la isla de los reggaetoneros :rofl:

1 me gusta

Si, pero también dicen que es un instrumento musical,
no se cual es el show Mary también le llama sobre nombre a todos incluso a Melaza,

1 me gusta

Pero si la media isla dicen que solo el 8% son negros los otros 92% son Blancos…Jajaja

1 me gusta

El show es que el se hace pasar por un hombre respetuoso y decente pero cuando lo confrontaron con la verdad se hizo el Bobo…

1 me gusta

NO TODO EL MUNDO , , TIENEN porque saber .
Ya saben que se usa se forma despectiva . Al final de cuentas Maripily no es blanca .

Pero aquí a quien se entrevistó y a quien le estoy dirigiendo mi comentario , es a quien le hicieron la entrevista . Y repitió como el papagayo.

sigue soñando :rofl::rofl::rofl:

Con cual verdad?

repito!! ellos los dos se han llamado sobre nombre y Maripily que no le ha dicho a todos ahí cosas peores…
la verdad es que ese show da asco :face_vomiting: tantas falta de respeto es inaceptable,
yo lo he visto unas cuantas veces,
y a lo último
porque mi amiga me molestaba que lo viera ella lo ve desde el comienzo.

y waoo Telemundo se rebajo demasiado permitiendo tantas bajezas en ese Show🤢

Así es y a eso me refiero. No todo mundo tiene que saber el significado especialmente si no es una palabra que se usa comúnmente.

En cuanto a ese programa, No se en realidad que pasa y no me interesa saber.

Bueno el quiere que todo mundo piense que el se comporto mejor que nadie en la casa de los famosos pero no fue asi,el fue el papagayo de lupillo rivera donde segun el dijo un nombre que el dice no conocer su significado,pero que se asemeja muy bien a su persona…cuando lo confontan se hace el Bobo,Ay yo no se yo soy el negrito del Batey…Jajaja

Que le dijo a el Maripily ?

Eso es lo que dicen ustedes…

Tu tambien mira ese show de la casa de los babosos?

Ese show lo ven los viejitos y las personas que no saben hablar ingles porque no tienen nada mas que ver aparte de Univision y Telemundo :rofl: :rofl: :rofl:

Igual que los que veian Caso Cerrado :rofl: :rofl:

@JUNIOR2020

No, yo me entere en las redes sociales cuando entrevistaron a tu paisano…

La verdad es que empecé a verlo al final y cuando puedo. porque mi amix me llama para reírnos de lo que se ve ahí :rofl::rofl:

Están peleando por un programa que no están viendo, es una falta de respeto para la que lo vemos y que otros opinen y pongan delante sus estupideces de nacionalismo ignorancia y discriminación.