MACUMBA NO SABE EL SIGNIFICADO DE MACUMBA....🤣 🤣 🤣

Lo único que puedo decir que Melaza es un buen tipo aunque no generaba ningún contenido, y suerte que llegó hasta esta instancia.

El enano calvo es macabro

Y la peor de todas es maripily que es una conflictiva vulgar grosera insoportable y muy neurótica esa mujer está mal de su cabeza con razón los machos no le duran.

No entiendo como la Isla apoye tanta majaderia de esa tipa. Peeeero yo creo que no se ha ido porque TELEMUNDO HACE FRAUDE DESCARADO a esa Maripily hace rato la han botado pero a TELEMUNDO no le conviene porque se les acaba el rating.

Lo mismo con el enano calvo panzón de mierda no se va porque es rating para Telemundo y se va el enano se van también el millón de panchitas Méxicoamericanas televidentes.

Quien va a ganar los 200 mil ?

$200 mil dolares son centavos para La melaza que tiene un net worth de 75 millones de dolares seguido por lupillo que tiene 12 millones, pero esoty segura que ellos lo donarian a una organizacion. A ver cuanto tiene Maripily y los otros

Que hace ahi dando pena,hablando de ser un hombre decente cuando tiene una hija abandonada que no mantiene…


@Vikiana

Me da risa como los haters acusan sin saber, todo eso es mentira :lying_face: :rofl::rofl::rofl:
salió bien claro que son inventos

Ahi ella lo dice bien claro, no me digas que tu sabes mas que la mujer madre de la niña…

@Avispita

Esa es una chapiadora dolida hablando mentira :lying_face:

Luego de esto, el ex pelotero salió en libertad bajo fianza y su esposa decidió perdonarlo.

Aunque no todo ha sido color de rosa para “La Melaza”, pues el ex beisbolista se vio envuelto en un gran escándalo en el año 2015, cuando su esposa Katherine Ramirez, con quien está casado desde el 2008 y con quien tiene tres hijas, lo acusó de violencia domestica, asegurando que Reyes la “agarró por el cuello y la arrojó contra una puerta de cristal”, durante unas vacaciones a Hawaii en octubre del mismo año.

Debido a esto, José Reyes fue arrestado por presuntamente agredir a Katherine Ramirez en la noche de Halloween, así lo aseguró el medio Hawaii News Now, que dio detalles sobre lo sucedido asegurando que en la noche de brujas, José Reyes fue arrestado por las autoridades, ya que era acusado de agarrar a su esposa por el cuello y empujarla contra una puerta de vidrio. El incidente ocurrió en una habitación de hotel en Maui en el Four Seasons Hualalai. La seguridad del hotel llamó a la policía local. News Now dice que Ramírez tenía daños en la muñeca, el cuello y el muslo.

1 me gusta

EL MACUMBA ESE SI ES PURO MACUMBA AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MENTIRAS POR QUE USTEDES LO DICEN AJAJAJAJAJAJ SON UNOS GOLPEADORES. A TI EL TUYO TE EXPLOTO UN OJO. Y DESFIGURO LA CARA. , POR ESO TE LA TAPAS,

AJAJAJAJAJ

Difícil que con la cercanía con Haití dominicanos no conozcan lo que es, o por lo menos hayan escuchado la palabra macumba. Ignorancia seria llegar a la conclusión que los dominicanos no conocen el término en si. Voy a dar el margen de la duda de que el no conocía la palabra macumba y la repita sin saber lo que implica. Pero entonces lo que da a demostrar es que es un bufón lacayo de Lupillo.

1 me gusta

COMO NO VAN A SABER, SE HACEN. SI ELLOS SON 90/OO MACUMBAS AJAJAJAJAJAJ

Es inconcebible que Lupillo siendo mexicano si conocía lo que era macumba y un dominicano de la raza negra como el Melaza no conozca lo que es macumba. Saludos @Gatita_MiMada.

SALUDOS JUSTICIERA, COMO ESTAS?

1 me gusta

Maripily tiene un negocio bastante lucrativo. No creo que tampoco le haga tanta falta 200,000 dólares.

1 me gusta

Solo un poco resfriada, pero todo bien. Y tú cómo estás?

1 me gusta


MACUMBA

En Méjico hay negritos del batey también.
Vas a Cancun y todos esos Estados aledaños al Caribe y playas aledañas, son solo negros los que van vendiendo y limpiando. Tienen su jergas y vocabulario especial. Hay que pedirles que traduzcan. :thinking:

Lo se, pero es una minoría bastante considerable.