Te puedo asegurar que esa palabra la usan más en otros países de latinoamericana que en RD y te puedo asegurar que muchos boricuas de color tampoco conocen el significado. Yo soy dominicana y nunca había escuchado esa palabra pero estoy segura que otras personas en RD saben su significado mientras otras como yo no. Según leí esa palabra se originó en Brazil y es una forma de los brasileños practicar magia negra o vudú.
What is Maripily Rivera’s net worth? Who was Maripily Rivera married to?
Introduction
Maripily Rivera is a Puerto Rican model, actress, and television presenter who made a splash on the local hit show “No Te Duermas.”
Biography
She was born on June 15, 1977, in Ponce, Puerto Rico. Her complete name is María del Pilar Rivera Borrero.
Her parents were Pilar Borrero and Hector Rivera.
Maripily earned a B.S. degree in journalism from the Interamerican University of Puerto Rico. After graduation, Rivera worked as a reporter for a short time for Univision, an American Spanish-language free-to-air television network that is owned by Univision Communications.
No todos se saben esos sobre nombres🙄
yo nunca habia escuchado esa palabra de Macumba cuando leí lo ofendidisimo que están los boris
fui a buscar que significaba y ahí encontré que se le llama así a un instrumento musical , también está asociado al Vudo y Santeria dijiste tú y es cierto más en brasil
pero les aclaro que no fue Melaza que empezó eso, fue Alfredo Adames
y sus razones no fueron por llamarla negra
aquí le dejo la razón del porque le llaman Macumba así tal vez dejen de y de acusar al Melaza
Con esto el veterano artista deja claro que detrás de su sobrenombre para la puertorriqueña no hay mala intención, pero hay quienes no han quedado satisfechos con su explicación.
Tú busca todo lo que pueda para hablar mal de los dominicanos Aún los veas ganarse su dinero trabajando tú los cataloga de delincuentes oh sea estas obsesionados
José Reyes reveló en La Casa de los Famosos que engañó a los Marlins para firmar su contrato por $106 millones
Retirado de MLB desde 2018 y dedicado a su carrera de cantante de música urbana, José Reyes, “La Melaza”, participa en un reality show de TV en el que hizo una polémica revelación sobre sus años en el circuito
Como yo tenía muchos problemas en los hamstring (el tendón de la corva) y fui operado, se enfocaron mucho en eso y me hicieron muchos exámenes”, prosiguió.
“Me dice el doctor ‘vamos a ver la espalda, cómo está la espalda, bájate’ y yo muriéndome. Cuando estoy bajando el doctor dice ‘bueno, hay un problema en la espalda’ y yo veía a mi compadre porque teníamos un contrato casi cerrado de 110 millones. El doctor me decía ‘muévete para los lados’ y yo… A mí me habían dicho que pasar un examen físico con ese doctor de los Marlins era complicado pero me dijo ‘no no, tú estás bien. Creo que tienes un poquito los discos inflamados, pero eso se corrige’. Fue la gloria. Él mismo llamó al dueño del equipo y le dijo ‘pasó el físico’. De ahí tuve que volar a Texas para dar la conferencia de prensa”, contó el ex jugador de MLB
@Vikiana el que lee al
perroenvidioso le creería
mira cuál fue el engaño tan grandote que hizo melaza:rofl: yo estaba pensando que fue algo horrible y mira lo que fue:rofl:
ay no este perroenvidioso no puede disimular su dolor:rofl:
“Uno tiene que hacer un examen físico y si no lo pasas te devuelven el contrato ”, comienza a relatar Reyes a un par de compañeros del show sobre cómo se lastimó la espalda en el gimnasio. “Haciendo ejercicio en la barra me pasó. Yo tenía que viajar al día siguiente para Miami y tuve que dormir en el piso con las piernas en alto. A las 5:00 am tenía el físico ”.
José Reyes reveló en La Casa de los Famosos que engañó a los Marlins para firmar su contrato por $106 millones