Esas son patadas de ahogado de China. Los muy estúpidos se están vengando de los aranceles de Trump pero se han llevado entre las patas a la Unión Europea que ni les hizo nada
Los bolsos Hermes solo se fabrican en Europa, tienen sus propias granjas bobinas y de cocodrilos, los hacen artesanos especializados a mano y aunque tengas el dinero tienes que esperar a de 8 meses a 1 año para recibir tu bolso.
Si fuesen hechos en China que todo lo fabrican en 1 día, no hubieran listados de espera…
Las marcas americanas que mencionaron como Coach y CALVIN KLEIN nisiquiera son marcas de lujo, son lujo accesible y no son costosas. Se nota su hechura corriente.
Esa seria la lógica. Hay videos donde hacen comparaciones, y son identicas. Es pura ilusion, la gente se siente superior porque hacen una cita para entrar a las tiendas de LV u otros diseñadores, es solo el hecho de poder hacer lo que otros no pueden lo que segun los empodera. Por mi que se vayan al diablo. A mi me encantan las bolsas, pero jamas pagaría mas de mil dolares por una.
No me imagino a la millonaria del foro haciendo cita en Paris, Milán, New York, London, para comprar una exclusividad y después salir a pasear con su perro. Thalia la falsa le quedó enana!
También hará cita para comprar un banano de $80 y un tomate de $50? de esos que solo come ella?
Yo me conformaré con my Macy’s on sale Coach $500; mi libra de tomate orgánico de $10, mis bananos 4 por $10 y huevos de $12.
Saludos @Donatella buen tema, gracias a Trump los chinos no serán más transas. Se roban los inventos y los venden autenticados o falsificados made in China.
Pero cómo imaginar una vida que no has vivido ni te podrás dar el lujo de vivir gorda rompe pelotas? Tu te quedas en hostales y viajas en grupos y tours porque no te da el bolsillo…ay dios mio dame paciencia