Pero creo que la tecnologia china es mas confiable que otros productos
Algunas cosas si.
En eso si estoy deacuerdo contigo @Vikiana
Te la comiste mi loca !
Los iPhone son hechos en China y la gente paga cientos de dólares
Se enteraron que el iPhone 18 costará 2,000 dólares
Lean bien … dos mil dólares y seguro se venderá como pan caliente
Yo quiero uno
Yo siempre he sabido que una no puede confiar en las marcas, hay que ver la calidad de las cosas antes que nada
China le está sacando los trapos al sol a muchos y yo encantada
Siempre es bueno comprar de marca por la calidad
Pero hay muchas cosas de calidad, bien hechas y bonitas que no son de marca y tienen un precio accesible para muchos
Yo pagué $ 1,200 por mi iPhone 14. No creo que pagaría $2,000 y no porque no pueda si no porque creo que no lo vale.
Yo pienso igual que tú corazón
No pagaría 2,000 dólares
Es mucho que incluso más de 1,000 dólares se me hace caro . Pero me gusta el iPhone

Yo pagué $ 1,200 por mi iPhone 14. No creo que pagaría $2,000 y no porque no pueda si no porque creo que no lo vale.
Si lo vale el precio!!
Oh yes !!
El iphone ha sido imitado pero JAMAS igualado
Entonces las bolsas llamadas “piratas” hechas en china tambien son originales?
Saludos chicas
Esas son patadas de ahogado de China. Los muy estúpidos se están vengando de los aranceles de Trump pero se han llevado entre las patas a la Unión Europea que ni les hizo nada
Los bolsos Hermes solo se fabrican en Europa, tienen sus propias granjas bobinas y de cocodrilos, los hacen artesanos especializados a mano y aunque tengas el dinero tienes que esperar a de 8 meses a 1 año para recibir tu bolso.
Si fuesen hechos en China que todo lo fabrican en 1 día, no hubieran listados de espera…
Las marcas americanas que mencionaron como Coach y CALVIN KLEIN nisiquiera son marcas de lujo, son lujo accesible y no son costosas. Se nota su hechura corriente.
Tienes toda la razón

Esas son patadas de ahogado de China. Los muy estúpidos se están vengando de los aranceles de Trump pero se han llevado entre las patas a la Unión Europea que ni les hizo nada
Los bolsos Hermes solo se fabrican en Europa, tienen sus propias granjas bobinas y de cocodrilos, los hacen artesanos especializados a mano y aunque tengas el dinero tienes que esperar a de 8 meses a 1 año para recibir tu bolso.
Si fuesen hechos en China que todo lo fabrican en 1 día, no hubieran listados de espera…
Las marcas americanas que mencionaron como Coach y CALVIN KLEIN nisiquiera son marcas de lujo, son lujo accesible y no son costosas. Se nota su hechura corriente.
Esa seria la lógica. Hay videos donde hacen comparaciones, y son identicas. Es pura ilusion, la gente se siente superior porque hacen una cita para entrar a las tiendas de LV u otros diseñadores, es solo el hecho de poder hacer lo que otros no pueden lo que segun los empodera. Por mi que se vayan al diablo. A mi me encantan las bolsas, pero jamas pagaría mas de mil dolares por una.

es solo el hecho de poder hacer lo que otros no pueden lo que segun los empodera.
Exactamente los hacen creer empoderados, unicos y exclusivos
Asi estan las pudientes del foro