Para las que juran que sus bolsas carisimas son hechas en europa, son hechas en China
Para las que juran que sus bolsas carisimas son hechas en europa, son hechas en China
Será que soy la única que sabía eso? No es ninguna novedad…vivo en LA y aquí se ponen las etiquetas de lo que se trae de China…Calvin Klein, Gucci, y todo eso…pero si vas a Paris no vas a encontrar made in china…eso sólo acá…
Es que literalmente los productos de marcas prestigiosas se destapo que son hechas en China.
Segun el articulo las bolsas son fabricadas en China y enviadas a Europa y ahi les ponen sus logos y las envian a estados unidos, pero no dicen que solo sena las que envan a usa, las que venden alla tambien son hechas en china
Por eso las envian a Europa y alla les ponen los logos para venderlas mas caras
Que dira la que presume sus bolsas carisimas
Se van a dar cuenta que tienen coleccion de baratijas.
A mi me gustan las bolsas de piel, no me importan mucho las marcas.
Allá nunca he encontrado bolsas en tiendas con cita previa, que digan made in china…igual las fragancias o zapatos…
Aqui llegan los contenedores y sacan toda la mercadería sin etiquetar y les cosen la marca requerida por el cliente…
Jamas van a decir “Made in China” las fabrican en china y despues les ponen logos hechos en Italaia o Francia y te las venden como hechas en Europa
Hablo por mi experiencia…no por lo que leí o me contaron. A mi no me creas…cuando vayas a Paris has una cita en alguna tienda de renombre…a veces no consigues y tienes que ir recomendada por alguien…y sabrás lo que hablo
A mi me parece algo positivo. Que se termine el clasismo. Nosotros mismos hacemos ricos a esos estafadores. Deberiamos de dejar de llenar sus cuentas del banco.
Imagínate que Salma lea esto
…que sus empresas o de su marido vende made in china…
Ellos lo saben.
Me imagino que ya lo sabe, pero no creo que ella paque miles de dolares por bolsas hechas en china
Entonces las que venden por cita y recomendaciones no son hechas en china? solo las que enviana estados unidos?
Yo creo que todas, eso es lo que se esta sacando a la luz. La gente es boba.
Muy boba
Gran vaina. Los IPhones también son hechos en China y la gente los compra
La gente seguirá pagando miles por una bolsa solo porque es marca reconocida
Pero creo que la tecnologia china es mas confiable que otros productos