MADE IN CHINA 😆

Para las que juran que sus bolsas carisimas son hechas en europa, son hechas en China :laughing:

7 Me gusta

Será que soy la única que sabía eso? No es ninguna novedad…vivo en LA y aquí se ponen las etiquetas de lo que se trae de China…Calvin Klein, Gucci, y todo eso…pero si vas a Paris no vas a encontrar made in china…eso sólo acá…

3 Me gusta

Es que literalmente los productos de marcas prestigiosas se destapo que son hechas en China.

2 Me gusta

Segun el articulo las bolsas son fabricadas en China y enviadas a Europa y ahi les ponen sus logos y las envian a estados unidos, pero no dicen que solo sena las que envan a usa, las que venden alla tambien son hechas en china :laughing:

1 me gusta

Por eso las envian a Europa y alla les ponen los logos para venderlas mas caras

1 me gusta

Que dira la que presume sus bolsas carisimas :laughing:

1 me gusta

Se van a dar cuenta que tienen coleccion de baratijas. :joy:
A mi me gustan las bolsas de piel, no me importan mucho las marcas. :flushed:

1 me gusta

2 Me gusta

Allá nunca he encontrado bolsas en tiendas con cita previa, que digan made in china…igual las fragancias o zapatos…

Aqui llegan los contenedores y sacan toda la mercadería sin etiquetar y les cosen la marca requerida por el cliente…

Jamas van a decir “Made in China” las fabrican en china y despues les ponen logos hechos en Italaia o Francia y te las venden como hechas en Europa

1 me gusta

Hablo por mi experiencia…no por lo que leí o me contaron. A mi no me creas…cuando vayas a Paris has una cita en alguna tienda de renombre…a veces no consigues y tienes que ir recomendada por alguien…y sabrás lo que hablo

A mi me parece algo positivo. Que se termine el clasismo. Nosotros mismos hacemos ricos a esos estafadores. Deberiamos de dejar de llenar sus cuentas del banco.

1 me gusta

Imagínate que Salma lea esto
…que sus empresas o de su marido vende made in china…

1 me gusta

Ellos lo saben.

1 me gusta

Me imagino que ya lo sabe, pero no creo que ella paque miles de dolares por bolsas hechas en china :laughing:

1 me gusta

Entonces las que venden por cita y recomendaciones no son hechas en china? solo las que enviana estados unidos?

1 me gusta

Yo creo que todas, eso es lo que se esta sacando a la luz. La gente es boba.

1 me gusta

Muy boba :laughing:

1 me gusta

Gran vaina. Los IPhones también son hechos en China y la gente los compra :woman_shrugging:

La gente seguirá pagando miles por una bolsa solo porque es marca reconocida :flushed:

1 me gusta

Pero creo que la tecnologia china es mas confiable que otros productos

2 Me gusta