Despues de Guy Ritchie quedó claro que es activa ![]()
Nadie la soporta
He visto comentarios en X diciendo que ésta desesperación les genera aún menos interés a lo que sea que vaya a sacar
Siento que ya cruzo una línea
Esta bien una vez pero ya cansa, los jotos no la stanean ni estiman tanto como mierga o Kancer y ella no lo quiere aceptar
No sé si reirme más de esa ruca llena de filtros o del patascanario ![]()
Me meooooooo
Literal esos huesos pegados al coxis están mas flacos que los de bad bunny
Si yo me viera asi me forrara las piernas con medias o de plano usaría calentador
Que oso pasar pena así
Ya se está pasando de Cabronna esta anciana enserio
Ahora pone un BANNER en toda la pantalla de inicio
Bien hdp la cabronna
Como si uno quisiera interactuar con una mujer en GRINDR
Debería hacer todo ese spam en Spotify que es donde uno la consume y nos interesa no aquí.
Pero que asco! ![]()
Usa y uk le dicen nO a Shakilaura
No entiendo la obsesión de Madonna con esa app. Espero de verdad con este LP ya se retire reciclar su propia imagen fue una mala elección.
Jajaja ¿qué pasó amix? Si andabas mega animado con este lanzamiento ![]()
Jamás a mi me daba igual lo que lanzara Madonna, desde MDNA los LP son raros tienen dos o tres canciones buenas y ya. Pero le di el beneficio de la duda con un COADF que fue su último gran momento de la música, pero ya usar a Sabrina Carpenter para generar atención mmm mal y luego la primer canción parece un descarte no se nada convence, pero es la misma Madonna se sabotea, debería pensar en la calidad de sus placas como hacía David Bowie no en los charts o en andar encajando con la gente de veinte años.
Que enseñe la panocha
Ya se la conocemos en su época joven ahorita esa madre ya está toda reseca, granulienta y con el clítoris como moco de guajolote ![]()
I feel so free es temazo
A lo que escuches loveSensation te animarás










