Oye, en ChatGPT dicen que Mevales vende chácharas en las pulgas (tianguis) de Texas
Será neta o puro pedo de Chat Yi Pi Ti?
Oye, en ChatGPT dicen que Mevales vende chácharas en las pulgas (tianguis) de Texas
Será neta o puro pedo de Chat Yi Pi Ti?
Ella vive en North Carolina
Nope. Se regresó a vivir a su depa en McAllen, TX
Se fue a vagar a Carolina pero que según allá no había clientes para su arte, y se regresó al depa que tiene en el sur de Texas
Ella me enseñó su casa de mcallen cuando pasó lo de monazo…y era una casa. En esa época ella cuidaba a Nala
No es casa. Es un townhome
Cuando lo de Momaso ella vivía en un campamento para personas de la tercera edad en el desierto, Menifee, CA
Ella se fue huyendo a mccallen…pero si, el pedo comenzó acá
Eso ya lo hacia desde que estaba aqui, recuerdo que me pidio en privado que la publicitara en mis grupos
Del desierto de CA se iba a mudar a Rosarito, pero la chamaquearon los de la agencia de mudanza y le robaron todos sus ahorros de toda su vida, al igual como me pasó a mí, y como le pasó a Maribel Giardia en Miami
Y monazo no pescó a nadie…la familia de Valerie Clark lo demandó de vuelta…quedó buscando la casita verde de abelito Lopez…pobre monazo
Pues no tiene nada de malo que venda sus cositas, bien por ella que haga sus manualidades
Lo mismo le pasó a Cinthya Klitbo…la dejaron con las arcas vacias
Pues si…trabajo honrado es trabajo honrado
Quizas le pase lo de Vincen Van Gogh que murio pore y la cunada comenzo a vender sus cuadros y se hizo famoso
Mira cómo se rebusca maripilys…ni vergüenza le queda…
Cual de las Maripily’s?
La jevionda