Malisimas noticias

Oye, en ChatGPT dicen que Mevales vende chácharas en las pulgas (tianguis) de Texas

Será neta o puro pedo de Chat Yi Pi Ti?

2 Me gusta

1 me gusta

Ella vive en North Carolina

1 me gusta

Nope. Se regresó a vivir a su depa en McAllen, TX

1 me gusta

Se fue a vagar a Carolina pero que según allá no había clientes para su arte, y se regresó al depa que tiene en el sur de Texas

1 me gusta

Ella me enseñó su casa de mcallen cuando pasó lo de monazo…y era una casa. En esa época ella cuidaba a Nala

1 me gusta

No es casa. Es un townhome

1 me gusta

Cuando lo de Momaso ella vivía en un campamento para personas de la tercera edad en el desierto, Menifee, CA

1 me gusta

Ella se fue huyendo a mccallen…pero si, el pedo comenzó acá

1 me gusta

Eso ya lo hacia desde que estaba aqui, recuerdo que me pidio en privado que la publicitara en mis grupos

2 Me gusta

Del desierto de CA se iba a mudar a Rosarito, pero la chamaquearon los de la agencia de mudanza y le robaron todos sus ahorros de toda su vida, al igual como me pasó a mí, y como le pasó a Maribel Giardia en Miami

1 me gusta

Y monazo no pescó a nadie…la familia de Valerie Clark lo demandó de vuelta…quedó buscando la casita verde de abelito Lopez…pobre monazo

1 me gusta

Pues no tiene nada de malo que venda sus cositas, bien por ella que haga sus manualidades

1 me gusta

Lo mismo le pasó a Cinthya Klitbo…la dejaron con las arcas vacias

2 Me gusta

Pues si…trabajo honrado es trabajo honrado

2 Me gusta

Quizas le pase lo de Vincen Van Gogh que murio pore y la cunada comenzo a vender sus cuadros y se hizo famoso

1 me gusta

Mira cómo se rebusca maripilys…ni vergüenza le queda…

1 me gusta

Cual de las Maripily’s?

1 me gusta

La jevionda

1 me gusta

1 me gusta