Malisimas noticias

Big Bear bald eagle Jackie suffers setback while being treated for anemia by veterinary team - ABC7 Los Angeles Big Bear bald eagle Jackie suffers setback while being treated for anemia by veterinary team - ABC7 Los Angeles

Se nos está muriendo Jackie…

3 Me gusta

Wow!

Y eso que comia sano

Porque le abra dado?

1 me gusta

Ella ya venía enferma…hace semanas se ausentó del nido y dejó de alimentar a sus hijas…pensaron que era que necesitaba darse un break como madre…al parecer ya estaba enferma…los vets le han realizado muchos estudios y no encuentran el motivo de su anemia aguda…ya recibió una transfusión de sangre de una de sus hijas adulta y ni asi…

1 me gusta

Que pena mas grande lo que esta pasando.

1 me gusta

1 me gusta

Gracias a Dios esta siendo bien atendida, ojala no sufra mucho y pronto descanse en paz

1 me gusta

Youre Dumb Tim Meadows GIF by Global TV

2 Me gusta

Esos babosos como toda persona que pretende humanizar cualquier animal y aun peor una especie salvaje e independiente.

Esa aguila está muriendo por intervención de idiotas como ustedes que están detrás, ellas mismas tienen sus herramientas naturales para sanarse son millones de años de evolución.

Tanta intervención y mantenerla en captura la está estresando y su sistema autoinmune comprometido..

La culpa es de ustedes por entrometerse en sus habitat.

3 Me gusta

Ponme 1 millón de pulgar abajo pero es la verdad

Y eso te duele

2 Me gusta

Mentira stoooopidaaaaa. Ni siquiera sabes que es un anemia…ella tuvo una dura pelea con dos jóvenes semi adultas…es posible que eso le haya causado una lesión que le está causando hemorragia interna. Que a ella le haga falta Shadow y sus hijas, por supuesto que si…las águilas calvas forman vínculos increíblemente fuerte con su pareja e hijos…pero de estrés a anemia hellooooouuuuu…stoooopidaaaaa. ni siquiera pueden llevarle a shadow porque eso la estresaria más y se puede golpear…aparte que no se sabe si la anemia es causada por algún metal pesado consumido o algún parásito en la sangre y podria contagiar a shadow

1 me gusta

Educate animal

trump discussion GIF

1 me gusta

Y se sospecha de la hemorragia interna porque su hija mayor Spirit le donó sangre y mejoró pero dias después ya su hematocrito estaba en 13% cuando debe tenerlo entre 35% y 45% duhhhhh

1 me gusta

Son vínculos y círculos de vida en lo que no deben inmiscuirse, te aseguro que esa pajarraca ya estaría sana y de regreso con su macho y sus crías. Pero que vaaaa tu buscando Google y chat gpt y haciéndote la erudita que los electrolitos que la anemia que la blood pressure y puras mamadas.

Y te callas o te callo

Urge un hackeo a esas cámaras así no se meten en sus vidas.

Vayan a cojer camaño!

1 me gusta

Google y chat gpt university…pendeja…ni que fuera la ruca que va más pa tras que pa lante…

Te largas a limpiar fondillos y los baños…te apuras loca

1 me gusta

Source: ABC7 Los Angeles
Big Bear eagle Jackie recovering well after CT scan, biopsy and successful anesthesia - ABC7 Los Angeles

1 me gusta

Que dijo la maistra juca?

Ay perdón, no es la maistra :scream:
Sorry Jevita :hugs:

2 Me gusta

donald trump time GIF by NowThis

3 Me gusta

Cállate loca eagle Lady

Peor y más loca que la cat lady de Mevales

adopts cat lady GIF

2 Me gusta

Con NOVALES no te metas, cabrona :grinning_face::grinning_face: