Maltrato a los animales y plantas

image

1 me gusta

Gracias Sage,sabio pensamiento

1 me gusta

Muchas gracias por participar @juan

1 me gusta

Saludos amiga Sage,

Buen pensamiento,

Que estés pasando una bonita tarde amiga, Feliz inicio de fin de semana 4th of July

1 me gusta

Gracias @Americaifan, que tengas un excelente fin de semana largo.

1 me gusta

Igualmente amiga, con muchos fireworks el lunes, algunos lugares no pudieron conseguir fireworks, van a usar laser shows

1 me gusta

Estoy en contra de los fireworks, afectan al medio ambiente y son peligro de incendio.

1 me gusta

Yea por allá donde esta cerca de las montañas no pueden tener, a ver que onda con los laser shows, a lo mejor empiezan a cambiar a esos,

Uff cuando estaba chavito había mas fireworks jeje

Dejan mucho humo y asustan algunos perros, pero es una tradicion

1 me gusta

No creo haber visto los laser shows… pero supongo que son menos peligrosos.

1 me gusta

Yea no son nada peligrosos, recuerdas que lo hicieron en el observatorio de Griffith Park un tiempo, yo fui una ves jeje

Mira van a ser asi los lasers creo, este es el show de Griffith Park, se llamaba Laserium

1 me gusta

Ese video es como de los 80s…

Nunca he visto ese tipo de show

1 me gusta

Se ven bonitos y interesantes los lasers, casi como fireworks jeje, por aqui cerca van a hacer uno, ya me interese en ir jeje es gratis , no pudieron hacer firework so van a hacer lasers jeje

Yea creo que estuvo hasta el 2003 el Laserium

1 me gusta

Hasta ahora me vengo enterando y eso que en los 80s y comienzos de los 90s nosotros viviamos en Atwater Village, muy cerca de donde se hacian.

1 me gusta

Ahi estabas cerca también de el Griffith Park, ahi es bonito ir a caminar, se puede caminar hasta el Hollywood sign jeje

Solia llevar a mis hijos y sus amigos seguido

1 me gusta

En el observatorio tambien hacen un show, proyectan arriba los planetas, hacen como una movie que se ve como que vas viajando a diferentes planetas jeje la primera ves que fui, fui con la escuela, tenia como 8 años creo, no se si todavia lo tienen, pero creo que si por que es parte de el observatorio ese proyector de cine

1 me gusta

Se subieron al trenesito que tienen ahi?

Yo no jeje por ahí esta la casa donde Walt Disney hacia sus primeras animaciones

1 me gusta

Mira, aqui esta el trenecito jeje

1 me gusta

Si, hemos ido al observatorio, a el museo de trenes, al trencito, a los pony, Mary o round, donde tocan los tambores, al teatro Griego, etc

1 me gusta