Maluma siendo papá y mamá a la vez 🙌🏼

Maluma beibi en modo señora refinada, supervisora de Avon y accionista activa de Betterware, encargada de turno, Señora Locochona y luchona, triunfante, madura, suave como gaviota pero felina como una leona, tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, idelista y soñadora como Lupita Dalesio…

En modo poderosa, mujer banorte, porque entre ser o no ser ella es totalmente Palacio, fría como la caguama y peligrosa como el tonayan, ella altanera, preciosa y orgullosa, y nosotros con nuestra miserable vida de asalariadas.

Tu muy bien mi Maluma Taciturna, animalista, activista social, vegana, pagana, con lana, con ganas de salir adelante, madre, padre, hermana, amiga, sumisa pero con ojos de ceniza, alma quebradiza ojos de inocente corazón que miente…

Guapa maquillista de Liverpool triunfadora en Mary Kay, empoderada vendedora de Herbalife la más arreglada de las mamás de los niños del kinder. “Fría como el viento peligrosa como el mar” eres como un
potro sin domar.

Potra amada mía, pelatzo, cuerpazo, rostratzo, culatzo, abranse erras! :high_heel:

Señora locochona de las lomas, atrévete salte del clóset destapate.

Líder diamante de Natura, reina del yoga y el pilates, siempre fitness nunca infitness.

Porque las reinas usamos corona, las princesas diadema, las erras cadena, las gatas listón y que gane la mejor.

Aún hay más…

Finísima e inalcanzable señora de las 4 décadas, tomadora compulsiva de leche en vaso de cuero, succionadora de proteína natural, bañada 2 veces al día con jabón Dove 3/4 de leche humectante, fumadora pasiva del PallMall de pepino, ex amiga íntima de Walter Mercado, amante del Dios Jerjes de la película de 300 y recién operada y aliviada de la matriz.

En inventada, jubilada del imss, señora sentada en la cubeta a un lado del chofer, presidenta del DIF, a la que le tocó el centro de mesa, la que cacha el ramo, pestañas de mink, tesorera del fraccionamiento, amiga de amiga de la maestra de sus hijos, la nunca otorga pero siempre calla, primera en la fila de la Liconsa toda inalcanzable, arrasando con la vida cosechando la alegría…

FELIZ DÍA DE LAS MADRES :sparkles:

1 me gusta



Jacoba @Ezel que no pare…k-ga

Muy femenino, no me da confianza. :neutral_face:

Muridaaaa quede​:joy::joy::joy:

En realidad ni atención le puse a la imagen, lo que me mató de risa es la creatividad para escribir esos pergaminos en mamá luchona empoderada :grin::grin:

Como recagan los huevos … lol …

Y dicen no tener problemas mentales ?

Que no mamen !

Se es Madre o Padre Soltero …

Pero nunca padre y madre , mucho menos Trasnpadre o Trasmadre y ademas padre y madre …

Que no pinches putas mamen … No tan locos ni Transtornados … lol Tan bien pendejos … lol

Ese chavo con extensiones, maquillaje, uñas y pestañas postizas aún puede reproducirse de manera natural si lo desea.

En cambio tu, ya tienes los huevitos bastante batidos y podridos. :joy::rofl: Mejor ponte a tejer chambritas y a jugar bingo.

Besitos :kissing_heart:

Yo con Max tengo…y no necesito parir para demostrar que soy mujer. Pero tú confundidito… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: terrible tu odisea

1 me gusta

Ese es @Ezel…no se acepta con lo que trajo de equipaje entre las patas y quiere que nosotros lo aceptemos…oiga la vaina

1 me gusta

Yo no hablo en particular de esa persona , pero si de elles o lo que crean que son , que no lo son .

De que son TRANS … si lo son , pero nunca lograran la transicion , siempre seran hombre o mujer biologicamente , el que no lo acepten , no implica que nosotrsos tenganod wue tratornar la realidad y percecion o cambiar la biologia , no eso no se puede , se respetan los gustos , costumbres y formas de las personas . sin imposicion de ningun lado .

1 me gusta

Aunque a mi me gusta bromear mucho con el Mono
Aka junior2020 sobre su homosexualidad y su supuesto marido/mayate El Negro Reatudo
Es solo broma y ganas de joder, se que no es Loca
Es “LOQUISIMA””. Jajajaja no , no es cierto​:rofl::rofl:
El es Hetetosexual, solo me divierto con el
No tengo nada contra ellos , es mas tengo un sobrino gay
Al que quiero mucho, de hecho de la familia de mi padre es el mas querido , es el alma de las reuniones
Aunque no esconde su homosexualidad y es notorio, tampoco es un mariconcito que se contonea por la calle
Aunque no veo con buenos ojos la adoptacion, pero
A veces hay que ver las dos caras de la moneda
Ayer lei la historia Real de un tipo Gay ya maduro
Que adopto un nino en Cambodia, al que le dedico su vida pues modifico todo para poderlo atender, no fue facil para ambos pero al final ese chamaco es hoy dia parte del equipo olimpico de Natacion de USA y el
Es un padre super Orgulloso, atras quedaron las burlas y el bullying que sufrió el chamaco en la escuela por
Tener padre Gay, ambos ganaron el salio de un pais donde no tenia futuro al ser huerfano, hubiese acabado en un vago, el al que su anhelo de ser padre lo llevo
A modificar su vida y hacer a un lado la promiscuidad
Y dedicarse a ser un Padre Orgulloso

pero es un Padre ! no un padre y madre …

Lo se pero hago hincapie , que como seres humanos
La paternidad/maternidad es algo que traemos por naturaleza, hasta las lesbianas adoran a sus hijos
Conoci a una lesbiana que se dejo cojer en dos ocasiones para ser padre/madre , eso si escojio bien alos padres , porque los dos le salieron bonitos😁
Ella los creo sola, agarro el mote de “Madre Soltera”
Tambien conoci un padre que lo Tachaban de Maricon porqué ayudaba mucho a un muchacho, al ginal lo despidieron no por eso, si no porque no se aguanto y se metio con la secretaria, que estaba Buenasisisima
:blush:, y el padre que parecia Galan de telenovela, traia alebrestadas a todas las feligresas​:blush:
Al final acabo adoptando el chamaco y realizarse como
“”PADRE”. Pero de Familia​:rofl::rofl:

Hasta el sol de hoy nunca he leído @Ezel de que sea trans. El simplemente tiene su preferencia por personas de su mismo sexo, pero tengo entendido que sigue funcionando como hombre. No todos los gays son trans.

Qué viva Ricky Martin caraxoooo

Sonrisa de Rique Martin

@Mendoza-R @Pepelepewinlove @LAMADY @Avispita

Aqui les dejo este video me fascina ver los videos de esta persona pq es homosexual normal

Esta persona si es coherente …

Saludos …

2 Me gusta

AIDIOMIO, me quemé todo el video y tiene toda la razón.
Hoy en día le contradices a un grupo del colectivo y allí mismo te linchan :scream::scream:

1 me gusta

@Mendoza-R Asi mismo Heroe me fascina los videos de el si esta con su mami saludos disfrutela
Saludos

Por es eso miro los videos de el por eso mismo
Saludos