Mamá de Carlos Salcedo lo acusa del asesinato de su hermana: esto se sabe del conflicto familiar

3 Me gusta

image

[

Arrestan a dos sospechosos por muerte de presentadora mexicana

](Sospechosos asesinato de Paola Salcedo)

La Fiscalía del Estado de México detiene a dos sospechosos por el asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo.

Que lo acuse su madre es lo grave.
No sera el primero ni el último, pero no deja de impresionar.

1 me gusta

Si es mentira que el fue el responsable de la muerte de su hermana,que va a hacer la madre para arreglar la metida de patas que acaba de dar ?

No hará nada . Solo descubrirá la verdad y no la aceptará para nada , quien señala con firmeza siempre tiene dudas .
. No creo que se lleve bien con su hijo . así que no estará nunca en su reino .

1 me gusta

Si lo acusó la misma mamá, es que tiene pruebas contundentes, evidentes y directas. La hija muerta y el hijo a la carcel? :thinking:

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: qué clase de monstruos han creado. han regresado los tiempos de Cain y Abel!

1 me gusta

No manches Putinfla, tu que sabes quien es ese cabron.

Bueno lo que se sabe de el es lo que dice su mama,que el es un criminal que mando a asesinar a su hermana…

@Trip

Saludos @PateriaFria1…Bueno si lo dice la mama algo tiene que haber pasado…

1 me gusta

Para que una madre te acuse tiene saber muchas cosas guardadas…

1 me gusta

Dicen que su hermana era una fichita, que se acosto con Medio equipo de futbol solo para obtener infoirmacion y chantajear a Carlos.

Informacion de que ? que es joto ?

1 me gusta

no se wey, Creo que algo mas.

Leí que esa familia era horriblemente disfuncional. Aún así la madre acusando a su hijo de asesinato con tanta seguridad, yo no sé si yo misma lo haría :cry:
Veremos cómo le afectará su carrera a Salcedo, si lo cambian de equipo como pidió, si lo suspenden y si lo llaman a declarar como principal sospechoso.
Gracias por traer el tema, es bueno dar opinión sin prejuicios ni ventajas.

Saludos junior2020 y feliz lunes.