Mega sorry cariños por no redebutar para salvar el foro pop, no puedo, ando con muchos proyectos, pero de vez en cuando apareceré para darle algo de sazón a este congal que anda muertísimo omg
Que gusto saludarla mami Nidia, es que esta bola de sudacas e indias cerreras se la viven reportando, por eso el foro esta de la CIRENE
Hola gordo maricón, sigues reportando tu realidad?
Te dejé sin derechos humanos aquella vez.
Me contaron que te deprimiste y te dio ansiedad por eso jamás volviste.
Oye cara de aguacat e. ![]()
Entiendo tu rabia hacia mi jajaja.
A ti te han suspendido mil veces oye gordo maricon, como le voy a tener rabia a un cholo que limpia mierda de vacas para no pasar hambre?
Me meo
meo
Ardiste conmigo,porque me enteré en que pueblucho vives y que cara tienes jajaja
Seguirás ardiendo a diario
Espero que sigas en el forum
MADEIQ:
meo
Ardiste conmigo,porque me enteré en que pueblucho vives y que cara tienes jajaja
Seguirás ardiendo a diario
Espero que sigas en el forum
Pruebas pero ya cerdo, aquí te espero
Deja de acosar a mi íntima gorda infeliz culo de olla
MADEIQ:
Pruebas
Jajaja.
Jajaja.
Jajajaja.
Quédate por favor, lo disfrutaré.
Así me gusta cariño que te quedes calladita sin demostrar nada
En cambio todo el foro sabe que eres un señor obeso provinciano con olor a mierda de vacas ![]()
calladita sin demostrar nada
Eres tan tonto,que una vez publiqué un link que da la dirección exacta de donde se publica,con información del país y pueblo y todo
Y le diste clic,bruta que eresss hahajaja
Gozooo
MADEIQ:
calladita sin demostrar nada
Eres tan tonto,que una vez publiqué un link que da la dirección exacta de donde se publica,con información del país y pueblo y todo
Y le diste clic,bruta que eresss hahajaja
Gozooo
Puedo estar en cualquier país del mundo en cualquier momento cariño, mientras tú no sales nunca de tu jacal en Narcolombia ![]()
estar en cualquier país
Jajaja
Te tuve encerrada 5 meses.
Tienes 5 meses sin publicar desde esta cuenta.
Así que se calma,que aquí el que mando soy yo. La depresión y la ansiedad te van a matar. ![]()
![]()
MADEIQ:
estar en cualquier país
el que mando soy yo.
Ay puerca ridicula, si hasta la artesanía chichimeca @Camdac te arrastra y te hace llorar. Ni tus vacas te hacen caso.
MADEIQ:
estar en cualquier país
Jajaja
Te tuve encerrada 5 meses.
Tienes 5 meses sin publicar desde esta cuenta.
Así que se calma,que aquí el que mando soy yo. La depresión y la ansiedad te van a matar.
Cariño ni una semana duró mi suspensión, si no entré fue porque así lo quise, en cambio tú si dependes de foros ya que eres una gorda fea sin vida y sin oportunidades
Mega sorry
si no entré fue porque así lo quise,
5 meses . ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juanchito:
MADEIQ:
estar en cualquier país
el que mando soy yo.
Ni tus vacas te hacen caso.
Me desmayo ![]()
@Ciren íntima has seguido humillando a Jlo en mi ausencia?
Amix te extrañamos mucho jajajaja tus respuestas a la chancha Juanito me re meeaaaaa ![]()
![]()
![]()
![]()
Mega sorry cariños por no redebutar para salvar el foro pop, no puedo, ando con muchos proyectos, pero de vez en cuando apareceré para darle algo de sazón a este congal que anda muertísimo omg