! Mammon!

Quien es Mammon?

Mammon es un gran espíritu, muy en sintonía con los asuntos de la tierra. No está en el Arbatel y no es un demonio. Él gobierna todos los asuntos terrenales. Esa es la razón principal por la que varias religiones consideran a Mammon como un mal. En su opinión, Mammon distrae a la gente de la búsqueda de la iluminación. Esto solo es cierto para aquellos que viven en dualidad y necesitan esta separación para clasificar las cosas. Mammon no es ni bueno ni malo. Sus poderes deben usarse para ganar riqueza y riquezas sin perder su conexión con el mundo espiritual.

Mammon no es fáci con. Solo trabaja con personas decididas y que trabajan duro. En estos casos, te ayudará sin descanso. Mammon te ayudará a encontrar los contactos adecuados, te guiará en el proceso de creación y gestión de tu negocio o proyecto. Mammon atraerá clientes, prospectos, prospectos, negocios y personas que pueden ayudarlo a alcanzar sus metas. Pero no funcionará para ti si quieres dinero sin mover un dedo o si quieres dinero a través de loterías.

Mammon comienza despacio, y cuando ve que estás respondiendo a sus indicaciones, comienza a acelerar las cosas. Es posible que necesite varias semanas antes de comenzar a notar cambios, pero si sigue haciendo lo que él le indica, se sorprenderá gratamente cuando vea que se producen las mejoras.

Como hacer el ritual de Mammon para obtener riqueza :champagne:

Primero preparo todos los artículos que necesito para la comunicación con los espíritus, en este caso Mammon.

Para las ofrendas a Mammon utilizo una combinación de Plata, Oudh, Incienso, Mirra, Jazmín, Oro, Plata, vino tinto, tinto o amarillo piedras preciosas, velas, una hoja de metal, un amuleto con su sigilo, un anillo, etc…. No necesitas todos estos. Solo algunos de ellos funcionarán bien. Déjame mostrarte algunos de los que se utilizarán para explicar el ritual:

Primero tenemos la hoja de metal con toda la información importante sobre él, su sello personal y los sellos de invocación. Su hoja muestra que su dirección es el norte, así que preparamos la invocación en esa dirección. Sus elementos son Aire y Fuego por lo que esto nos indicará que debemos dejarlo venir a nosotros por cualquiera de estos elementos. En el caso de Mammon prefiero usar el fuego de una vela. A continuación está el cáliz de plata que contiene el vino tinto. Mammon ama la plata, dorado y rojo vino, por lo que será fácil llamarlo y dejarlo trabajar para nosotros.

Shako Timare Shee Nakar Do Mammon Tira Note Soma

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: hola amigo yo entendia por otra cosa mamon
Saludos

3 Me gusta

La salude en el tema d Justiciera bien y usted Virtud q alegria leerla por estos lados hacen falta ustedes Justiciera usted y el resto de boricuas ojala entren todas
Saludos

3 Me gusta

ay dios mio … yo lei mamon … y dije este tema es para mi … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que tal Amix, es el nombre de la deidad que otorga riqueza.

1 me gusta

:grin:

2 Me gusta

ha ha ha ya se se malinterpretaria. :grin:

[quote=“Emilia, post:8, topic:10418, full:true”]

1 me gusta

igual y va con mi personalidad … :grin::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta