Mañana le vamos a romper su madre a las perras

Tengo qué admitir qué el Legacy es mejor qué yo…haciendo el ridiculo. Y eso qué yo me saqué un 10 con lo de “surfing table”. :joy:

…me gusta reirme de mi mismo, siento qué rejuvenesco.:joy:

Pues casi casi fue un empate !!! La verdad

1 me gusta

CONFORMO??? Rejuvenesco?? Si no es chesco ppendejo.Chhinggaste a tu madre. Y el Otro ppendejo Cagao, Confunde , ves de ver ga chupan, y vez de en vez an la ber ga,. Y clases con C, de caggada de su hermana. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: Steaks??? hhahahaha si no son chuletas de puerco ppendejjo violetas. Mejor tragate un Pez Bagre, ese se parece a tu ppuutoo padre que te inseminó. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Ja ja ja ja oye wey que tal el caldo de patas de pollo que te va a invitar tu suegra wey si esta chido or what!!!

Ps want for you to try

La mamá del Cagaos, hizo el caldo, pero despues se hizo un arroz con el caldo ese, mmmmm bien rico, mejor que las nalgas de la esposa del Cagaos. :grin: :grin: :grin: :grin:
Y el Krujetas solo traga Frijoles machacados, porque el es Jondusimio y le encanta que le machaquen el asterisco. :grin:

Por cierto DANIELA tiene otra receta mejor para el arroz. ::cowboy_hat_face:

A ti te gusta el arroz con popote me dijo el memin. !!!

Y Pigtor, Aguila Soy, le dijo a la Devilushka que tú cuando te fornicas a un jootito, cojes un popote, y succionas la leche del fundill a tu novio. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

El memin me confesó eso a mi no me reclames cabron !!!

Y quién uttas es Memín? No sé ni de quién diablos te referis

No te hagas pendejo si era tu picador!!!

Yo era tu picador? Yo no cojo puttos. :grin:

“and have not have had”
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Neither you simio, and You have not have had a chance to learn the proper grammar. So shutthefakoff.

“and have not have had”

¿Tú tienes proper grammar?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ja ja ja ja ja no te burles cabron le hecha ganas a su inglés sin barreras eso cuenta wey eso cuenta!!!

1 me gusta

“I Apologize”.:joy:

Y tú Violencia “have not have had”?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Legacy, you need to conjugate the helping verb “have” in the present tense with each subject, then add the past participle “had.”
Thanks.

Hay muchas formas de decir lo mismo pero con pocos have have had haves thanks

1 me gusta