Mañana le vamos a romper su madre a las perras

Why? Because I WANT FOR YOu TO TRY!!!

Ps por cada gol que meta el A’MERICA!!! Se donarán cursos de inglés sin barreras a gente de la tercera edad como el legashit thanks

1 me gusta

A ese malparido hay que regalarle una biblia y se arrepienta de todo lo malo que escribe antes de que satanas se lo lleve al infierno

1 me gusta

imagen

Violetas y Caos, donen las donas de sus hijas. :smiley:

Ya tengo los steaks listos botanas jack Daniels y mis white claws bien frías foockkkk vamos Ame esta noche tenemos que ganar!!!

Tú celebras, yo celebro, nosotros celebramos…
—pero de qué celebramos, celebramos i iñor: PERO YO ME CONFORMO CON QUÉ PIERDAN.

Consíguete unos pellejos para tú twin… y no se te quede viendo

1 me gusta

N O hasta eso el wey no es nada pendejo !!! Hoy le va a llegar según a visitar a sus bastarditos y le van a dejar ver el partido en casa de sus suegros y de lastima su suegra le va a invitar su caldo to de patitas de pollo foockkkk

1 me gusta

Hijo de su santa mamita tan jodido esta …… un caldo de patitas de pollo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Al menos no va estar por aquí dando lastima con su inglés :grin::grin:

1 me gusta

Ustedes, hijos del maíz, tienen la culpa de qué no esté aquí Mr. Cucaracha enseñandonos Castellano, Inglés, Alemán y Dutch.

Dice el bisexual no binario que la cucaracha se fue a visitar a los bastarditos de sus bastardos. Que cosa buena podrían aprender de semejante aberración de la naturaleza…

Want for you to try ahorita ya va en su dodge patas !!!caminando para la casa de sus suegros !!! Para poder ver el partido de las súper aguilas !!!

Caminar para verlas perder :man_facepalming:

Jajaja pndjo…

—aprendimos a reirnos…¿o no?

“Want for you to try”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jjajjaa solo para eso sirve el madafaka ignorante…… para Kalabazearla una y otra ves :rofl::rofl::rofl: nació pendejo y morirá más pendejo

Ahorita tiene a los bastarditos de sus bastardos dándole claces d e inglés :joy::joy::joy::joy:

Opino que el legashit !!! No está más pendejo por que Dios es muy bueno la verdad!!!