! MANDRÁGORA PLANTA TRAÍDA DE OTROS MUNDOS LA PLANTA MÁGICA!

MANDRÁGORA PLANTA TRAÍDA DE OTROS MUNDOS LA PLANTA MÁGICA

mandrágora la planta de los dioses mencionada en la biblia en el libro del Génesis 30.14 la que desde la antigüedad y en diversas culturas se le atribuyeron propiedades curativas narcóticas y afrodisíacas es una planta alta mente toxica es conocida como la reina de las plantas mágicas lo extraordinario de esta planta es que sus raíces tienen forma humana una peculiar planta de flores olorosas con forma de campanilla blanquecinas y rojizas es una de las mas celebres plantas con las cuales se realizaban sortilegios en la edad media la mandrágora confina con el reino animal por que grita cuando la arrancan ese grito puede enloquecer a quienes lo escuchan se dice que para arrancar una planta de estas tienes que sacrificar un perro negro y enterrarlo en el poso de donde la sacas una vez sacada debes alimentarla con leche o vino y al cumplirse 7 años de a ver sido arrancada se transformaba en un niño… Según la tradición rabínica la mandrágora crecía al pie del árbol del edén

3 Me gusta

Porque será que está prohibida aquí en los united

1 me gusta

Porque aparte de ser toxica y un alucinogeno se puede hacer el mal, dicen que es muy poderosa que si le pones un hechizo y se la das a otra persona, el hechizo se trasmuta hacia ellos.

1 me gusta

Se me figuro la que sal en Harry Potter y con que fin la utilizan? aparte de hechizar o solo para eso y existe todavia? digo sera facil de encontrar?..

1 me gusta

Es totalmente la figura humana, dicen que en la albtiguedad las arrancaban con un ammarandolas a un perro porque el que las arrancaba moria.

1 me gusta

Si he escuchado que ahi sale.

1 me gusta

1 me gusta

Dicen que es muy poderonsa, en realidad esta prohibida aqui en USA.

2 Me gusta

mortal…-…

1 me gusta

Pues dicen que es toxica si la consumes.

1 me gusta

La mandrágora :wink: q interesante planta, ya la conocia.
De cualquier manera gracias por la información :face_with_monocle:

1 me gusta

Tiene muchos mitos pero se dice en los grimorios de magia que es muy poderosa.

1 me gusta

Ya había leido algo acerca de eso.

1 me gusta

:wink: :v:

1 me gusta