Maradona estara enojado. El no queria a Messi

Adelaida se encerró con el príncipe Williams y se puso un strap on y le hizo el sexo foockk gross Adelaida your are gross

Violencia se encerro con Adelaide. Un dia puso un tema que tenias 24 horas para aceptar un encuentro con el y que si no aceptabas se iba a encerrar con Adelaide :rofl::rofl:

Adelaida yo no soy gay no Mamés!!!

Adelaide porque tiraste tu arbolito??? Esa es mi duda

Qué traviesos esos gatitos.
Tienes gatos Adelaide?

1 me gusta

Y a todo esto en donde está Kruger?.

Ahh mira qué interesante, en estos árboles se pueden subir, y no corren el riesgo de que caigan,
muy buena idea.
Este me gustó, aunque yo tampoco tengo gatos.

Mi gran amiga Adelaide tiene un perrito, ya viejo y arrugadito, pero ta’vivo.

Daniela ¿vos tenés gatos?
Lo pregunto por que la cabecera de tú cama y las almohadas tienen arañazos y rastros de mordidas.

Te pasas animal ……

Creo qué si…:worried:
—Danielita se enojó. Voy a tener qué alejarme de los foros y dedicarme al emocionante deporte de coleccionar monedas.:worried:

Buenas Tardes Caos. Asi es… todos incluyendo Adelaide y el tacoman nos hemos quedado asi :dizzy_face::scream:

Hola Itzel buenas tardes :smiley:………Muy mal lo del hibrido…… pero tenemos que entender que se está contagiando en la forma de hablar de su pareja alias violeta :grin:

:worried:
—si Itzela y Daniela me lo piden, renuncio a los foros de futból o me voy a los foros religiosos de Monjas calientes, promiscuas y tetudas. Decidan.

Que paso con Francia vs Marruecos?

Quien gano?

Gano Francia dios kiera y golie a los Messi’s please

Va a ganar Argentina

1 me gusta

Cállate boluda que tu boca se te haga chicharon

Violencia, lee esto:

🇦🇷 MIENTRAS TANTO, LOS PAÍSES ELIMINADOS DICEN DE ARGENTINA:

🇧🇷: No íbamos a poder con ellos.

🇺🇸: Argentinos merecen respeto.

🇭🇲: Ellos no se cansan nunca.

🇵🇱: El fútbol está en sus venas.

🇸🇳: No lo intenten, son imparables.

🇯🇵: Argentinos, no son humanos.

🇰🇷: Japón no está muy errado.

🇪🇦: Admiramos a Maradona.

🇨🇭: Los hemos visto no rendirse.

🇶🇦: Es un honor verlos aquí.

🇨🇦: No entiendo cómo lo hacen.

🇪🇨: Que diablos los impulsa?

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿: Sus ojos parecen de fuego.

🇮🇷: Sus corazones van a estallar.

🇹🇳: Nos habrían aniquilado.

🇩🇰: Argentina no tiene dolor.

🇨🇱: Ni si quiera podemos opinar.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: ??? 😭😭😭

🇵🇹: Ellos tienen a los más grandes!.

🇲🇽: Nos hemos burlado de sus Islas Malvinas y ellos ahora están convertidos en monstruos.

🇳🇱: Hemos jugado un partido clave contra ellos. En el momento en que el árbitro comenzó el juego, ellos eran impulsados por una fuerza sobrenatural, parecía como si detrás de ellos, había fantasmas con cascos de guerra corriendo detrás de ellos. Desde ese momento supimos que ellos no estaban solos. Sus hinchadas gritan y alientan sin parar, su País queda inmóvil, solo respiran, no comen, no hablan y no piensan en nada, sus lágrimas caen todo el tiempo, porque llorar también es de hombres. Los niños lloran y consuelan a sus Madres, sus jugadores corren y corren pero jamás los hemos visto cansados. Dicen que en el futbol no hay un Dios, pero ellos tienen un Dios al que lo llaman Maradona. Y vuelvo a repetir, fantasmas del pasado corren detrás de ellos empujándolos a seguir exactamente como sucedió en el '86. Quizás ellos sean los campeones, quizás no, pero el rival que se enfrente con ellos en la final, tendrá que enfrentarse a 23 jugadores y 649 fantasmas Argentinos.

#globalnews #facebookrrel #instarrels #juanignaciorodriguez #quebaratoenargentina #facenews #hoy #news #humor #qatar #mundialquatar2022 #somoslospiratas

▪️Crédito al Autor

Sage, saludos.
Sage, con todo respeto: si yo fuera mexicano te diría qué no le pusieras tanta crema a tus tacos, pero como no lo soy, nomás te voy a preguntar una cosa:
¿Porqué si los argentinos son todo lo qué dices, y dicen ellos qué son, solo tienen 2 copas del mundo, 1978 y 1986 y Brazil 5?