Maradona estara enojado. El no queria a Messi

No manchen les falto …
Son dioses
Son híbridos
Son de otra galaxia

Todavía no ganan el partido final ubíquense. Tampoco son el país con más copas … la suerte también juega y también las malas decisiones de los árbitros cuentan y hacen la diferencia al final del partido

Muy de acuerdo con tu tu comentario Kemosabe…… y respondiendo a tu pregunta, pues porque es Argentina che …… pura soberbia

…y 1 de esos 2 mundiales, el de 1986 fué con un vergonsozo gol de Maradona metido con la mano ¿no fué asi?
---- lastima qué no existía el VAR.

Pero si el VAR no es ecuánime aveces

En primer luar no fui yo la que dijo todo eso, date cuenta que abajo dice “creditos al autor”, que no se quien fue, ademas se trata de la opinion de gente de esos paises…

Yo tengo miedo de ponerle mucha crema a mis tacos, simplemente por que no soy adivina, hay que tener en cuenta que Francia es el actual campeon desde el ultimo mundial.

El partido del domingo sera visto por millares de personas y no sabemos que nos deparara el destino…

Hay que tener fe y mandar buenas vibras…

1 me gusta

No te preocupes, Argentina lo va a ganar( ayer no le vi nada a Francia) pero aún ganando este mundial, Argentina solo sería la mitad de bueno qué Brasil. ¿Estamos de acuerdo, mi estimada Sage?

Ojala asi sea!
Mi pais natal esta pasando por terribles momentos con los gobernantes actuales, la pobreza entre los mas perjudicados es tan grande que se inventan camisetas de Messi…

image

Con eso queda demostrado que por mas hundido que este el pais, aun tienen esperaza.

Nnca me ha gustado Maradona!

A mi tampoco.

Yo no voy a discutir cual de los dos, Maradona/ Messi fué/es el mejor.
Pero Messi es mejor (hasta el momento) ser humano.
Maradona fué un “drogui” qué sabe Dios cuantos partidos jugó bien dopado, violó a una italiana y cuando esta tuvo un hijo, nunca le ayudó en su manutención, agarraba a balinasos a los periodista, además el "argentino de la mano de Dios) defraudó al Fisco italiano y tambien al argentino.

Sage ¿le sigo o ya estás llorando?

Tuve la gran suerte de no vivir en Argentina durante toda la carrera de Marranodroga…

Lo mejor que hizo fue irse de una sola vez.

Asi que por mi di lo que quieras que no derramare lagrimas por el

1 me gusta

CrueGay Sr Maradona mucho mejor futbolísticamente …. Como ejemplo de personas pudo haber sido muy mala, pero el tema es de fútbol ,
Y este domingo vamos a ver a Argentina ganar si señor

Ni lo veas, mejor te voy a dar el resultado:…Argentina va a ganar caminando.

Nope … un partido así es cada cuatro años y están dos de los mejores

Argentina le va a meter cuando menos 3 goles.
Ayer vi a francia como amexicanado, sin Alma y egggs.

No lo creo … es una final vato , ban salir con todo … porque tal ves en muchos años más no van tener otra oportunidad

¿Creés qué Francia va a ganar?

No … creo se van a penales