Marco Antonio Regil habla sobre su sexualidad y ya no hay dudas

7 Me gusta

Es su vida que haga lo que desee

Bien por el. Mientras sea feliz.

Andele quiere una mexicana, pues no es dificil enamorarse de un extranjero, no es fácil tampoco, pero así es la vida

Pues no se porque dice que quiere con mujeres Mexicanas… ,Si en el ambiente que esta solo con mexicanas o Latinas trabaja …
un saludo Rookie…

El puede escojer lo que quiera es muy buen partido muy buen artista muy decente
siempre cuando un actor no se casa joven luego luego empienzan las habladurias de se orientacion sexual
saluditos amigo lindo dia

1 me gusta

image

:smile_cat: Esta buen que hable

Este Sr primero se decia que no se casaba porque estaba comprometido con cuidar a su madre y , luego que su madre murio’ se quedo’ acostumbrado a estar solo , ha tenido novias Hermosas y parece que si estuvo a punto de casarse en una o dos ocasiones , en fin que se apure porque ya no es un jovenzuelo.

Saludos y Gracias por entrar al temita y animarlo con sus respuestas , muy Lindas de su parte.

@CLAUDIA :rose:
@Primavera :rose:
@Bett :rose:
@embb02 :rose: :smiling_face_with_three_hearts:
@Mariajuarez :rose:

1 me gusta

Gracias mil a uds tambien muchachitas bellas y simpaticas por entrar y amenizar los temitas.

@FELINA :rose:
@Adelaide :rose:
@Dora :rose:
@ILOVETRIDY :rose:
@Lili :rose:

1 me gusta


.

1 me gusta

Pues con el gobernador pasado de Durango siempre dijero que eran amantes que el lo llevaba en vuelos privados, yo digo que si es gay no pasa nada que lo acepte y asi dejan de molestarlo, saludos amigo!

1 me gusta

Es su vida,quizas el matrimonio no es para el y sean cuales sean sus preferencias sexuales ojala y encuentre la persona indicada y sea feliz.

1 me gusta