“Anoche el maestro Enrique Ponce se retiró de los ruedos y yo le tomé esta foto y muchas más después de cortar dos orejas y salir por la Puerta Grande en Madrid. El compadre de Luis Miguel, quien en otras épocas y antes de romper su amistad no se lo hubiera perdido. Los que me critiquen lo acepto pero era un momento histórico que no me podía perder y volé de Miami a Madrid para estar presente”, escribió en la publicación.
Luego de contar su experiencia, María Celeste Arrarás fue directa y por eso le dijo: “¡Corto dos orejas! Qué crueldad…momento histórico del horror …Las corridas son abuso…será maestro de la maldad. Sabes que te adoro pero en esto No estamos de acuerdo”.
Otros mensajes que se leyeron por esta publicación fueron: “Pura crueldad, así está el mundo”, “Exactamente aunque profesionalmente respeto a este señor Molina para mi la crueldad animal es signo de ignorancia”, “Que pena que apoyes esta salvajada hasta el punto de tomar un vuelo para estar presente”.
Porque no le Cortan las orejas a raul de molina ?
Y a ti que te corten el pito con todo y bolas , de todas formas ya “ni fu ni fa”
A ti solo la del negro te gusta😁
Verdad que con ese cuero que le cuelga del cuello, puede hacer chicharrones para que se los trague él mismo. Perdón pero es disgusting…
MCA se pone zapatos de piel y cinturones aunque sea vegetariana y coma lechuga. Es qué quedamos???
Oye anciana y que de los cueros que te cuelgan
A ti?
So podrán hacer chicharrones Rancios😁
Quieres que te lo envien por correo ?
En IG a ese gordo,lo criticaron mucho tmb ,pq se trpó a un camello y el pobre animal ni se podía levantar.
Y no disque eran buenos amigos
Pues es su vida que si a él le gusta eso ella no debe criticar ni meterse en vida agena , ademas ella está fuera del mundo del espectáculo que haga como cristina retirada en su casa sin opinar