Maria Malo es la Fatima Cuellar de los Mexicanos

Jajaja como ch1ngan, :rofl: ya dejenla en paz, si ella tanto quisiera ya estuviera de regreso, Mexico tiene mucha mujer preparada… no tenemos que reciclar, ya dejen en paz a Maria, Allie o Franco.

3 Me gusta

Es cierto como le ruega la jotada.

Total si no quiere ir para que estan chingue y chingue. Pobre.

3 Me gusta

NO ENTIENDO ESE FANATISMO PNDJO X ESA MARIGUANA…

1 me gusta

la yo me gusta la mala pero si no quere ya partisipar pos que no concurse y ya tanpoco ay que andar regando le a la mamaseta ni que juera una diba enalcansable la mamaseta

2 Me gusta

Y quien es la fatima cuellar mima?

La Salvadoreña que fue TAP 15 en Miss World en el mismo año donde Andrea Meza fue vireina y sus paisanos la endiosaron y decian que ella era la unica que con mano en cintura ganaria MU y en su nacional quedo de 1ra finalista y todos los jotillos de El Salvador la agarraron encontra de la que si gano.

1 me gusta

LA QUE GANÓ ES SOBRINA DE NAYIB BEKELE Y X ESO FUE LA RABIA DE LOS SALVATRUCHOS, AHOO SÍ LES DOY LA RAZÓN. LA QUE IMPUSIERON MUY NINGUNIENTA…

Pero hizo buen trabajo la neta, se crecio demasiado en concentracion y merecido su puesto aunque haya ganado por palancas

1 me gusta

Me gustó como se manejó su preparación y transformación! La escondieron hasta que estuvo lista y llegó como mega anfitrión. Hasta la propia Magali se concentró mucho más en ella que su propia Dominicana!

1 me gusta