Deeeveeenaaaa
Hasta que salio un cuerpo mas o menos en Jalisco aunque sea una camarona.
En vestido de noche mimas…
100% fit esta mujer la aplasta norteñas a trevidas
Mujerona! Que le de clases de nutrición y fitness a la vacallal para que baje la barrigota y los brazones de pozolera
Y la peluka jajajajan.
DIOSA MIA!!! QUE FELLA…
TE CUENTO SUS HISTORIAS?
MIRA LETY MURRAY LA GRAN FAVORITA A LA CORONA DE ,…100 MUJERES MAS PODEROSAS DE MEXICO.
YAMELYN RAMIREZ…
QUE BELLAS EMPODERADAS MUJERES DE MEXICO!!!
Con razón doña fernandita (así hay que decirle por viejita y corajudita), se la lleva enrabiada.
Siempre queda ck y como
La Yamerlinda aka Labiolin, la corona comprada más descarada de todas!
Hasta su compatriota Vanessa Nach@s Sueltas se la Buffo bien y bonito!
🥸🤡
Todas ellas con caras de vieja de 50 años es lo mas asqueroso de los concursos de belleza y sin ningun talento muy nulas estas rucas y es lo que presume la maestra canuta
Mima estoy en espera de tus abogados que vas a demandar porque te dicen nariz de camote y cuerpo de tamal mal amarrado ??? lo que deberias hacer es ponerte a tejer chambritas abuela en vez de andar de revoltosa en un foro para chicos milenialssss como somos todos los jaliscosjajajajajjaja
Nos va a demandar por decirle nariz de camote a la tía de la sobrina de mafalda, con una foto de una señora que no es ella, pero que le indigna que le digamos fea y ridícula, y que está dispuesta a que se llegue hasta las últimas consecuencias por salvar el buen nombre de la susodicha.
Es neto? Jajajajajaja
A mi me vale madre, pero si existe esa mujer de la foto, por supuesta que procede la demanda y no por lo qe le digan, sino por publicar fotos privadas SIN AUTORIZACION.
Ya doña fers, tranqilita, no se le vaya a complicar la postmeno.
Millenials ppffff
No se confunda venerable ancianita doña petrita, por mi díganle lo qe gusten y manden a esa mujer, pero no en MI perfil.
Como qiera ps ustedes síganle…
Tranqilitas, sin hacer muchos corajitos, no se nos vayan a petatear.

Es neto? Jajajajajaja
A mi me vale madre, pero si existe esa mujer de la foto, por supuesta que procede la demanda y no por lo qe le digan, sino por publicar fotos privadas SIN AUTORIZACION.
Ya doña fers, tranqilita, no se le vaya a complicar la postmeno.
Millenials ppffff
Estas tan fea que te da verguenza que sepan que una mujer de casi 70 años anda peleando con pubertos de 20 por favor sra pongase a tejer en vez de andar buscando pleitos ajenos