Mariana DE MEXICO la cuerpaaaa de infarta

:heart_eyes:

Deeeveeenaaaa

2 Me gusta

Hasta que salio un cuerpo mas o menos en Jalisco aunque sea una camarona.

2 Me gusta

En vestido de noche mimas…

image

1 me gusta

100% fit esta mujer la aplasta norteñas a trevidas

1 me gusta

Mujerona! Que le de clases de nutrición y fitness a la vacallal para que baje la barrigota y los brazones de pozolera

Con todo nuestre muxe en representación del 3er género… eso mamoneeee :star_struck:

1 me gusta

A vacallal se le cayó el photoshop

Y la peluka jajajajan.

1 me gusta

DIOSA MIA!!! QUE FELLA…

1 me gusta

1 me gusta

TE CUENTO SUS HISTORIAS?
MIRA LETY MURRAY LA GRAN FAVORITA A LA CORONA DE ,…100 MUJERES MAS PODEROSAS DE MEXICO.
YAMELYN RAMIREZ…

QUE BELLAS EMPODERADAS MUJERES DE MEXICO!!!

Con razón doña fernandita (así hay que decirle por viejita y corajudita), se la lleva enrabiada.
Siempre queda ck y como :clown_face:

2 Me gusta

La Yamerlinda aka Labiolin, la corona comprada más descarada de todas!

Hasta su compatriota Vanessa Nach@s Sueltas se la Buffo bien y bonito!

🥸🤡

Todas ellas con caras de vieja de 50 años es lo mas asqueroso de los concursos de belleza y sin ningun talento muy nulas estas rucas y es lo que presume la maestra canuta

1 me gusta

Mima estoy en espera de tus abogados que vas a demandar porque te dicen nariz de camote y cuerpo de tamal mal amarrado ??? lo que deberias hacer es ponerte a tejer chambritas abuela en vez de andar de revoltosa en un foro para chicos milenialssss como somos todos los jaliscosjajajajajjaja

2 Me gusta

Nos va a demandar por decirle nariz de camote a la tía de la sobrina de mafalda, con una foto de una señora que no es ella, pero que le indigna que le digamos fea y ridícula, y que está dispuesta a que se llegue hasta las últimas consecuencias por salvar el buen nombre de la susodicha.

Es neto? Jajajajajaja
A mi me vale madre, pero si existe esa mujer de la foto, por supuesta que procede la demanda y no por lo qe le digan, sino por publicar fotos privadas SIN AUTORIZACION.
Ya doña fers, tranqilita, no se le vaya a complicar la postmeno.
Millenials ppffff :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No se confunda venerable ancianita doña petrita, por mi díganle lo qe gusten y manden a esa mujer, pero no en MI perfil.
Como qiera ps ustedes síganle…
Tranqilitas, sin hacer muchos corajitos, no se nos vayan a petatear. :joy:

Estas tan fea que te da verguenza que sepan que una mujer de casi 70 años anda peleando con pubertos de 20 por favor sra pongase a tejer en vez de andar buscando pleitos ajenos

2 Me gusta