MARIANA MACIAS HACIENDO HISTORIA

Primer Titulo de MISS TOP MODEL OF THE WORLD PARA MEXICO obtenido por una Jalisciense.

:scream:

:heart_eyes:

FELICIDADES HERMOSA.

7 Me gusta

Otra corona internacional para Mexico por una Jalisciense. :heart_eyes::mexico::+1:t4:

6 Me gusta

Uy qué padre… felicidades mima, primer trans en ganar tap madel of da warld… cholisco siempre un paso adelante… :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

1 me gusta

Ya salió la traumada principal anti Jalisco. Poniendo peros pero al final es una corona que Ni Sinarcoa ni Simioras tienen!

Que se espera de ti, si tu existencia en el foro es ser faldera a las de Jalisco :clown_face:

Manda a la cara macho Franco por el B2B!

5 Me gusta

Que mas le queda decir cuando estaba esperando con ansias que se pegara para venir a tirar hate asi es la corcenia por eso le dicen la envidiosa del foro jajajaj

3 Me gusta

Que esperas de ellas? No saben cómo se siente tener una corona internacional ganada mima :sweat:

Y más con esta cosa cara Macho y cuerpo de lombriz de agua puerca :rofl:



Esa fuiste tú mima… cuando ganó Diosa Bazarte… te cagaste pa’ dentro… :laughing: :laughing:

Jajajajjajaja y luego cuerpo de teletubbi en cancun, para que le sacaran la grasa y se la inyectaran desde la cara hasta la punta del pie.

Dejando una gran parte en las nalgas de payaso que se dejó.

El descaro de estas buches! Que feo se a de sentir mima ser fracaso en concursos de belleza :sweat:

Yo por ellas, pobrecitas pero no por Jalisco :rofl::rofl::rofl:

Que bien se siente cuando se les calla el hocico y no tienen nada más que decir!

1 me gusta

La que espere con ansia y se pegó y aun me la gozo la yeni hallal ribera jajajajja y soporta jajajajajaja

No estas soportando perra… ella ya gano, todas tus chinolas miran de lejos :rofl:

3 Me gusta

Hoy la vi en un programa de TELEVISA mima… más bella que nunca… y la chofis siempre sí la corrieron de nacazateca? o regresó a plagiar libros? :laughing: :laughing:

Jajajajajajajaja mima… no eras tú la que decías que solo MU importa? ganar un concurso bananero y encima con una miss fea no esta para tener que soportar… se ven mujeres más bellas en el mercado del centro :laughing: :laughing:

Gano y punto… esto no es un concurso de Panama, ella se fue hasta EGIPTO, lease bien EGIPTO y fue la primer Mexicana en lograrlo

TE TOCA SOPORTAR PANZONA

4 Me gusta

Y sigue igual de vientruda?

1 me gusta

Pues fue episodio de Kilos Mortales, tú dirás :sweat::sweat:

Me remeoooo

Jajajajja

:joy:

Jiji, otro mega tapon tapatio de boca para las mensologas del foro

4 Me gusta

Si mimaaa.

Ellas solo preesumen pegadas.

1 me gusta

LA COCERNIA QUEDÓ MÁS SECA QUE GALLIRMA EN MISS UNIVERSO.

COMO GOZOOOOOOOOOO!!!

ESCRIBÍ EN OTRO TEMA QUE LA VEÍA DE MENOS TAP 3 O CON TÍTULO Y NO ME EKIVOKÉ ESA J :bread:ZONA SE BURLÓ DE MI COMENTARIO Y VE LO Q PASÓ

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

3 Me gusta