Maribel Guardia recuerda a su hijo, Julián Figueroa, a tres años de su...

Exacto abacoa….

2 Me gusta

@LAMADY Amiga yo.pienso que cuando alguien pierde a un ser querido y le decimos te acompaño en tu dolor es una mentira pues nadie puede sentir El dolor de la persona que pierde a un ser querido por eso MI opinion de que hay Dolores sentimentales que se deben guardar para uno mismo o LA familia..

1 me gusta

@Gatiux505 por eso se da el pesame, para acompanarlos en el dolor…

Es un consuelo…

2 Me gusta

@Sage Amiga perdon pero yo sigo pensando que son palabras sin sentido yo cuando Tengo la desgracia de que algun conocido pierda a un ser querido solo le digo pronta resignacion amigo o Amiga esto aqui por si nesesitas ayuda

1 me gusta

Esa sra no tarda en morir de tristeza y no la culpo, pero siento que debe actuar diferente.

1 me gusta

Porque piensas debe actuar diferente?

1 me gusta

Es posible que cómo buena educación es que uno lo hace…cómo cuando se felicita por cumpleaños, o se desea buena suerte a alguien o que se mejore si está mal de salud….sólo normas de educación

2 Me gusta

Esas palabras son muy lindas gatiux

1 me gusta

Lo mejor es ser preciso y conciso . Algunas personas hablan tanto que pecan de imprudente.

1 me gusta

Cómo cuando se murió mi abuelo, mi hermana menor estaba tan nerviosa que en vez de darle el pésame, felicitó a mi abuelo y el se quedó what?

2 Me gusta

La gente está cañona , existen los que
el muerto era una maravilla y otros que hasta lo critican de como se ve y andan contando cosas que ya no tienen porque decirlas . Uno tiene que respetar a quien pasa por el momento difícil .

2 Me gusta

qué belleza de hijo tenía.

2 Me gusta

No sabía que tenías un master’s degree en lavar platos y fregar pisos. :joy::rofl:

2 Me gusta

Tambien tengo un master’s degree en eso porque soy ama de casa y obviamente hago todo eso y mas. Por eso mi casa siempre está limpia e implacable, también cocino bien rico.
Algo más? :grin:

2 Me gusta

Si, ¿cómo se limpian las bandejas para hornear? :face_with_monocle: Quiero intentar limpiarlas antes de tirarlas a la basura.

Cualquier consejo se agradece. :grin:

1 me gusta

Yo la verdad no horneo mucho, mayormente uso el air fryer para muchas cosas . Las pocas veces que horneo uso las bandejas desechables y luego las tiro a la basura :grin:
Puedes tratar de limpiarlas con Easy Off o comprar un buen degreaser y no olvides usar guantes porque esos productos maltratan las manos

1 me gusta

Tu horno no tiene auto cleaner? De todos modos nunca esperes a que tengas que tirarlas…cocinas, limpias…

Usa limón y ajax….eso te las deja reluciente y si le.pones un chorrito de vinagre blanco aun mejor.

3 Me gusta

Y más si se acaba de hacer las uñas color pinky…..awwww lindo ezelito

3 Me gusta

Yo también utilizo mi air fryer con más frecuencia que el horno, sobretodo entre semana. :grin:

No horneo muy seguido, pero se vez en cuando me gusta hacer galletas, biscuits, y rolls para la cena. La bandeja que tengo es grande y pesada. La compré en Costco hace tiempo pero ya no luce como antes y se ha ido manchando con cada uso. Yo la lavo después de cada uso y la guardo en el pantry. Me gustaría encontrar un método para limpiarla sin usar químicos fuertes.

2 Me gusta

Yo la lavo después de cada uso, pero tiene manchas que ni siquiera el jabón de líquido Dawn puede quitar. He visto algunos métodos en TikTok pero no los he puedo a prueba. :face_with_monocle:

Algunos incluyen el uso de papel aluminio. :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta