Pobrecilla, el dolor de perder a su único hijo no lo superará nunca.
A parte de cuando le robaron los ahorros de toda su vida cuando la asaltaron mientras turisteaba en Miami.
De turista y con los ahorros de toda su vida en la cartera ![]()

Que es exactamente lo que recuerda?
NUNCA SE SUPO EXACTAMENTE DE QUE MURIO?
Creen ustedes que él estaba en drogas? Solo pregunto…
A su hijo…ESTA EN EL TITULO!!!
Tan joven que murio ![]()
Estaba en plena flor de su juventud. Tenia la edad que tiene nuestro jovial @Ezel
QUE BRUTO TU NIETO ALLI DICE LO QUE RECUERDA MARIBEL
UNICO HIJO QUE PENA. LA COMPADEZCO.
Yo creo que si andaba en drogas
No solo que se murio su hijo, si no todo lo que ha venido pasando despues con el nieto por culpa de la loca de la nuera
Tenía la edad de tus hijos.
Yo soy un poquito más grande (90s kid), pero sin duda mucho más jovial que tú. ![]()
Cuando yo estaba en Kindergarten, tú ya eras una vieja peluda asistiendo a la universidad… pero como cocinera. ![]()
![]()
![]()
El niño habia nacido con problemas de alrendizaje, nunca pudo cantar ni memorizarse las letras de las canciones
SALUDOS EZEL.
Bueno yo soy 80’s Kid lol. Si eres 90’s estás rumbo a los 40 ![]()
![]()
![]()
No hay tanta diferencia, solo que a tu supuesta edad ya yo había logrado mucho más cosas que tu. Apenas estas haciendo tu casa en Vallarta, yo a tu edad hacía 10 años que ya era dueña de mi casa y un dept y aparte ya tenía 2 hijos casi adolescentes y un master’s degree y un buen trabajo
![]()
![]()
![]()
Qué ocurrente ezelito por diosdssss
Veeeee y a new ya me lo pusieron old…..
@LAMADY muchas veces es mejor vivir El dolor de la perdida de un ser querido a solas yo no se para que lo anuncia da permiso a comentarios de LA Gente como eso de decir que handaba en malos pasos total El muchacho ya descansa en paz y nadie sentira El dolor que siente ella
Eso lo comentó la mujer del chico . Parece que era una persona depresiva .
Otras veces estuvo en una clínica de desintoxicación .
Ella como madre no dirá las intimidades de su hijo . Eso tampoco debería ser un tema prolongado para nadie .
Es que nadie sabe el dolor de las personas que pierden un ser querido….nos hace incluso hacer tantas locuras que otros dirán mira que loca!…pero somos tan distintos….