Maribel Guardia recuerda a su hijo, Julián Figueroa, a tres años de su...

2 Me gusta

Pobrecilla, el dolor de perder a su único hijo no lo superará nunca.

A parte de cuando le robaron los ahorros de toda su vida cuando la asaltaron mientras turisteaba en Miami.
De turista y con los ahorros de toda su vida en la cartera :upside_down_face:

3 Me gusta

Que es exactamente lo que recuerda?

1 me gusta

NUNCA SE SUPO EXACTAMENTE DE QUE MURIO?

1 me gusta

Creen ustedes que él estaba en drogas? Solo pregunto…

2 Me gusta

A su hijo…ESTA EN EL TITULO!!!

2 Me gusta

Tan joven que murio :smiling_face_with_tear:
Estaba en plena flor de su juventud. Tenia la edad que tiene nuestro jovial @Ezel

1 me gusta

QUE BRUTO TU NIETO ALLI DICE LO QUE RECUERDA MARIBEL

1 me gusta

UNICO HIJO QUE PENA. LA COMPADEZCO.

1 me gusta

Yo creo que si andaba en drogas

2 Me gusta

No solo que se murio su hijo, si no todo lo que ha venido pasando despues con el nieto por culpa de la loca de la nuera

1 me gusta

Tenía la edad de tus hijos.

Yo soy un poquito más grande (90s kid), pero sin duda mucho más jovial que tú. :grin:

Cuando yo estaba en Kindergarten, tú ya eras una vieja peluda asistiendo a la universidad… pero como cocinera. :laughing::joy::rofl:

5 Me gusta

El niño habia nacido con problemas de alrendizaje, nunca pudo cantar ni memorizarse las letras de las canciones

2 Me gusta

SALUDOS EZEL.

1 me gusta

Bueno yo soy 80’s Kid lol. Si eres 90’s estás rumbo a los 40 :rofl::rofl::rofl:
No hay tanta diferencia, solo que a tu supuesta edad ya yo había logrado mucho más cosas que tu. Apenas estas haciendo tu casa en Vallarta, yo a tu edad hacía 10 años que ya era dueña de mi casa y un dept y aparte ya tenía 2 hijos casi adolescentes y un master’s degree y un buen trabajo

:grin::grin::grin:

1 me gusta

Qué ocurrente ezelito por diosdssss

1 me gusta

Veeeee y a new ya me lo pusieron old…..

1 me gusta

@LAMADY muchas veces es mejor vivir El dolor de la perdida de un ser querido a solas yo no se para que lo anuncia da permiso a comentarios de LA Gente como eso de decir que handaba en malos pasos total El muchacho ya descansa en paz y nadie sentira El dolor que siente ella

1 me gusta

Eso lo comentó la mujer del chico . Parece que era una persona depresiva .

Otras veces estuvo en una clínica de desintoxicación .

Ella como madre no dirá las intimidades de su hijo . Eso tampoco debería ser un tema prolongado para nadie .

1 me gusta

Es que nadie sabe el dolor de las personas que pierden un ser querido….nos hace incluso hacer tantas locuras que otros dirán mira que loca!…pero somos tan distintos….

2 Me gusta