!!! Maricon digo Macron dice que Europa no puede seguir siendo "vasallo" de USA !!!

2 Me gusta

Europa ya murió desde hace mucho…

Asi es, ahora le tienen miedo a Rusia pero Rusia ni en cuenta.

Putin está ocupado con el gordo de Selenzky ( todo su pueblo en guerra y el engorde y engorde )

Sabes que el comediente de Zelenky esta reclutando a gente que vive en el extranjero para ir a pelear, los esta cjantagenado casi, casi… ahhhh pero el tiene un hijo que vive en Florida y que crees, el no… que gente tan pendeja la verdad.

1 me gusta

Tu sabes la historia de Ucrania ? Ahí empezó el holocausto…
Por eso una de mis frases favoritas es de que no todos los malos son tan malos ni todos los buenos son tan buenos…todos tienen historia y cola que les pisen…

Me da la impresion q tu estas a favor de Putin @Trip por varios mensajes q has escrito parecidos a este… :wink:

Yo a ese hombre no le creo ni los buenos dias… :grin:

2 Me gusta

Claro que estoy a favor de el y de China, solo fijate como USA esta llevando esta guerra “substituta” contra Ucrania…

Como simepre es el estado el que lleva a la gente a la perdicion, no importandole las vidas ajenas.

Te recuerdo que fue Putin quien invadio a Ucrania y si no hubiese intervenido USA, Putin ya se hubiese salido con la de el…y China quiere a Taiwan…y Trump a Mexico… :grin: (Trump comento q el a quien invadiria es a Mexico…o sea el pez grande quiere comerse al chico y asi no es…que bueno q USA no a dejado a Putin hacer lo q quiere :wink:).

2 Me gusta

No fue asi, lo que pasa es que awevo USA quioere tener un frente cercano a Rusia, cuando Rusia pidio ser parte de NO-TAN, USA se nego, porque ??? lo que pasa es que junto con los Europillos son una ganga, solo ve lo que esta pasando en Palestina, es culpa de los Palestinos tambien ?

No inventes @Trip

Como te gusta acomodar las cosas…yo siempre he estado con Palestina… :wink: Ahi si no estoy de acuerdo q USA ayude a Israel…

Es como decirte yo a ti…estas de acuerdo q Trump haya dicho q el a quien invadiria seria a Mexico? A verdad q no? :grin: Con eso q el pez grande se quiera comer al pequeño, digo :wink:

Creo q tu balanza se esta inclinando a .? y no al anarquismo precisamente, eh? :wink:

2 Me gusta

A quién le importa Europa :man_shrugging:. A Europa no le importa nada más que ellos mismos. Siendo nosotros de las Américas, deberíamos centrarnos y poner nuestra preocupación en nuestro propio patio trasero. No me importa si Putin se lleva a Europa, ya que Europa no es un modelo a seguir y ellos tienen un historial de hacer muchas cosas malas en el mundo.

Si se nego USA de que Rusia pertenzca a OTAN o SEA USA NO QUIZO A RUSIA EN OTAN…mas claro ni el agua :wink:

O se esta con USA que esta unido con Europa o se esta con Rusia… en otras palabras…o se esta embarazada o no se esta…no se puede decir q se esta MEDIO embarazada…jaja

Bueno Trip lo dejo muy claro esta con Putin…y esta bien…cada quien

lo malo es cuando alguien mas se contradice en su escrito… :wink:

2 Me gusta

Yo estoy con USA en esta guerra de Rusia con Ukrania…

Putin is un dictador como otros tantos…

Y usando un poquito de logica si un pais grande y poderoso invade un pais mas pequeño, eso da mas facilidad para q otros quieran seguir su ejemplo. Como China a Taiwan por ejemplo y eso es lo q esta esperando China…que Putin gane esta guerra…

2 Me gusta

O USA a todo el mundo, no ? :wink:

Pues bien que le da de comer a muchos que no? Algunos hasta arriesgan su vida por llegar a USA, como dicen por ahi ¨El pais de las oportunidades¨ y esto es un hecho. :grin:

Tu sigue con tu Putin que es un dictador Trip y China creo q te lei… :grin: Yo apoyo a USA contra Rusia… :wink:

2 Me gusta
2 Me gusta

Maricon es un titere, pero lo que me gusta es que ya le estan empezando a dar la espalada a USA.