!!! Mariopily !!

Te “Etzijo” que te quietes en icono mamon ese que traes.

@Maripily

CUAL ICONO?

ESTAS DROGADO A MI MARIPILY NO LA VOY A QUITAR

image

image

image

quien es, esta chula

1 me gusta

:roll_eyes:

Y FRANCIA TAMBIEN ASI QUE

MARIPILY RIVERA

Que cura jaja

Compa @Trip, que opinas de este pergamino?
Es solo copy/paste, más no mi opinión.

¿Por qué es importante Israel?
¿Sabías que el cronograma del regreso de Jesucristo no se basa en la línea de tiempo de Estados Unidos? Se basa en lo que está sucediendo en Israel.
¿Sabías que Jesús no era “cristiano”? Él era judío. Celebró y guardó las fiestas y costumbres judías, así como las fiestas del SEÑOR. Él no vino a erradicar la Torá y los escritos de los Profetas/Antiguo Testamento. Vino a cumplir las profecías que en ellos estaban escritas.
Cuando Jesús regrese, no regresará a los Estados Unidos. La Biblia dice que Él plantará Su pie en el Monte de los Olivos y atravesará la Puerta Oriental, que actualmente está sellada con 16 pies de concreto. También se colocó un cementerio frente a esa puerta porque tocar a los muertos hace que un judío sea considerado impuro y no pueda entrar al Templo, que se considera Santo. La Palabra de DIOS dice que Él regresará allí y desde allí gobernará y reinará por 1.000 años.
La batalla final no será en suelo estadounidense. Será en el valle de Meguido, en Israel. La Biblia dice que cuando las naciones hagan guerra contra Israel, Jesús vendrá y destruirá a sus enemigos con el aliento de su boca. 2 Tes 2:8
DIOS no reemplazó a los judíos con cristianos como algunos creen. En realidad, estamos injertados con ellos como si se injertara una rama silvestre en un árbol existente.
La Palabra de DIOS dice: “Cuando tocas a Israel, tocas la Niña del ojo de DIOS”. Zacarías 2:8
“No se adormece ni duerme el que guarda a Israel. El Señor es tu guardián”. Salmo 121:4
“Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan”. Génesis 12:3
También se nos ordena orar por la paz de Jerusalén en el Salmo 122.
ISRAEL importa. :israel:
ORA POR ISRAEL.:pray:t2:

1 me gusta

Fijate que chistosoi es todo esto, los Judios se suberon al Monte Siani y formaron toda una estrategio de contrl del mundom cual fue esta, decir que son el pueblo de Dios… :wink:

1 me gusta

Upppsss se termino el romance…

DIOMIO. Eso es mucho con demasiado :scream:

Bueno si US está a favor de Israel dios verá eso y seremos salvos