Maripilly y Adelaide vengan para aca....

El Rijksmuseum de Ámsterdam está mostrando ahora un único “recuerdo de lujo” de la década de 1830: un condón probablemente hecho de un apéndice de oveja, decorado con obras de arte que muestra a una monja parcialmente desnuda que hace señas a tres clérigos excitados.

Debajo de la imagen está la frase en francés “Voilà mon choix” "Ahí, esa es mi elección. ”

Se cree que se originó en un burdel parisino de lujo, este inusual condón se ha convertido en la primera funda anticonceptiva en entrar en la colección del museo

NECECITO LA OPINION DE EXPERTOS

1 me gusta

Dile al salvadoreño @Americaifan que se lo ponga y te de una opinión muy guanaca y propia de el

2 Me gusta

EN PRIMER LUGAR JOE NO ES DEL SALVADOR, EL NO ES DE HABLAR DE CONDONES

APUNTA PA OTRO LADO

NECESITO. OTRA VEZ? AJAJAJAJAJAJ CADA MINUTO MAS BURRA

Y TU CREES QUE ESE VEJESTORIO AGUANTA. SI YA SE CAE CON UN SOPLIDO DEL VIENTO. AJAJJAJA SALUDOS MARY

ANIMALITA DE LA CREATIVIDAD

TENGO DIFICULTADES PARA ESCRIBIR CON LA MANO IZQUIIERDA

SORRY LITLLE INEXPERT, TU NO SABES SUBIR YOUTUBE HA HA HA

1 me gusta

ESE CARTELITO SALE SOBRANDO

SEGUIRAS DE METICHE ENTROMETIENDO EN TEMAS DONDE NO ERES BIENVENIDA

1 me gusta

LOL, TAL Y COMO DIJE

PARECES EL CONEJO DE ENERGERCY

1 me gusta

Ay tragona pero el sin bolitas como dice el @Kruger te va artar la panza con pupuza de lorocco cazuela de gallina macho cazamiento y otros antojitos guanacos y sin bolitas por supuesto porque ya no va al Paraguay y menos con Tigo :rofl:

Jajaja queee?

FIJENSE COMO SE METE DONDE NO LA LLAMAN

FALSAS EXCUSAS…

LA QUE SE METE UN NUESTROS TEMAS A ATACAR ERES TU

GATA ENDEMONIADA

LOOK WHO IS TALKING

SIN TENER TU RIGHT ARM AVERIATED YOU ARE MORE MESSY

1 me gusta

CAYATEEEEEEE

REPORTADA FOR ELDERY ABUSE

[quote=“Maripily, post:17, topic:135391, full:true”]

CAYATEEEEEEE

1 me gusta

Si reporta a tu ija que bárbaro como hace si en déjate en un convalescent donde hay viejitos gritando a cada rato por la demensia olor a meados y negrigensia de las enfermeras pansonas