MARTES 7 DE FEBRERO... HOOOOLITAAAASSS MIS ARMAS, EXCELENTE DIA!! ♥

image

6 Me gusta

Deséame suerte. A las 3pm de hoy arranque mi ayuno de 72 pelucho horas…
Mi marido se fue a California y yo aprovecho para no cocinar y darle una buena limpieza a mi puerquecito…
Eso si… me jambe unos al pastor
:fire::fire::fire:

Tu? Que Pachuquita?

2 Me gusta

ESOOOO!! SI SE PUEDE… TU SI PUEDES!! :raised_hands: :muscle:

BUEN DIA LIZA… MUCHA SUERTE EN TU AYUNO :raised_hands:

YO AQUI ANDO DES-AYUNANDO… CAFECITO CON UNA NUEZ QUE ES MI DOSIS DE SELENIO DIARIO Y ESTOY HACIENDO CARNE DE PUERCO CON REPOLLO MORADO Y CEBOLLA :yum:

EL DOMINGO ME FUI A PALM SPRINGS A ENCONTRARME CON DOS DE MIS AMIGOS DE LA PREPA, NOS LA PASAMOS SUPER BIEN! HACIA 4 AÑOS QUE NO LOS VEIA… Y ANTES DE ESO PASARON COMO 30 :grimacing:

1 me gusta

Que rico se oye la comida con puerco :pig:
Me encanta el puerco
Que rico que te viste con tus ex compañeros de la prepa y después de 30 años… ha de haber sido insuficiente el tiempo para ponerse al día…
Que padre!!!

Hoy. aquí en la oficina, fui al área de customer service… me tocaba luz en los ojos y de repente la persona que está delante mío me dice: hola! En español
Ahhh
Eres de la ciudad de México, verdad? Le pregunté.
Si, dijo!
Ah pue yo soy de Oaxaca.
Y nos quedamos viendo… cómo es que nos hacemos tan familiares nomás de vernos?!?!?!
Ah muy padre!
Dice el: pues es que es así. Nos conocemos sin conocernos. Somos del mismo país. Y nos identificamos inmediatamente.
Lol… el nopal nos traiciona (eso no se lo dije)
Me encantó conecerlo.

:joy::joy::joy:

NO ES POR NADA PERO ME QUEDO DE RECHUPETE, LE PUSE POQUITAS SEMILLAS DE AJONJOLI TOSTADAS… LLEVA SRIRACHA PERO NO TENGO… DE TODOS MODOS ESTABA BIEN RICO :yum: YA COMI… YA VOLVI AL AYUNO :muscle:

SIIII!! ES ALGO TAN RARO… VOLVIMOS A VERNOS Y HAS CUENTA QUE EMPEZAMOS DONDE NOS QUEDAMOS LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS… AY NO, MUY BONITO :face_holding_back_tears: :heart_eyes:

EL NOPAL NOS TRAICIONA, AJAJAJAA… TE PASAS! :joy: PERO SI, LE DA GUSTO A UNO ENCONTRARSE CON PAISANOS Y MAS CUANDO DONDE ANDAS NO CREES QUE LOS VAS A ENCONTRAR.

Échale al ayuno.
Yo estoy haciendo por 18 horas nomás. Se me complican las 20 desde la oficina.
El desayuno a las 9 y el lunch a las 2 pero termino de tomar y picotear a las 3.
Y a veces ya ni hambre tengo. Nomás la maña de picotear. Sobre todo chocolate :chocolate_bar: negro…
:pig::pig::pig:

Buenas tardes reishol!
Como va todo?
Saludos

1 me gusta

SI, ESTOY TRATANDO DE HACER MAS HORAS… GENERALMENTE DES-AYUNO A LAS 11 Y DEJO DE COMER A LAS 2… NO TODOS LOS DIAS, PERO TRATO :smiling_face:

HOLITAS JADO… TODO BIEN, BENDITO DIOS :pray: Y TU QUE TAL?

1 me gusta

Pues, he estado enferma desde el domingo antepasado, apenas ayer comencé a sentirme casi al 100% esta vez me dio fuerte, más que nada en mi garganta.

1 me gusta

QUE TE DIO JADO? EL VIRUS? LA INFLUENZA? … AY MI ARMA LO QUE SEA, QUE FEO… PERO QUE BUENO QUE YA VAS DE SALIDA :pray:

1 me gusta

Feliz jueves corazona! :grimacing::orange_heart:
No fue el virus, fue un poco de temperatura con muuuuuNcho ardor en la garganta, nariz congestionada, oídos tapados, tos…y dolor de cabeza, me creerás si te digo que aún hablo medio ronca y la tos no se me va completamente.

LO MISMO ME PASO Y FUE INFLUENZA, MUCHO MAS FUERTE QUE CUANDO ME DIO EL VIRUS. SE ME FUE LA VOZ COMPLETAMENTE POR 4 DIAS Y VARIOS MAS SEGUI RONCA AL DESPERTAR Y CONFORME PASABA EL DIA, ME REGRESABA LA VOZ. LA TOS ME LA CURE CON TE DE HOJA DE GUAYABO CON CANELA Y MIEL YYYYY UNA ZYRTEC AL DIA.

1 me gusta

Hola!

llevo 48 horitas… y me faltan otras 24…
se movio la bascula. No me lo estaba esperando.

Sabes que fui a mis records? O escribi mal o hace un anno pesaba 10 libras menos… haha

MUY BUEN DIA LIZA! Y COMO TE SIENTES?

LEI LO DE LOS RECORDS Y FUI A VER LOS MIOS… POR DIOS!! ESTOY 30 LIBRAS ABAJO :grimacing: Y PENSAR QUE TODAVIA SUBI 12 LIBRAS MAS :exploding_head: :sweat:

xingale estamos al reves?
Yo estaba con menos peso y tu con mas?

que pecadito por mi… lol

fijate que bueno que me lo preguntas… hoy como a las 9:30 mas o menos, me entro un dolorzon de cabeza…
menos mal que trabajo desde casa… Le mande un mensaje a mi jefa y le digo: en lugar de lunch brake, voy a tomar un break ahora porque me duele la cabeza…

me fui a la cama, me tape… hice day dreaming y despues como si nada…

ah si, y si tenia mucha hambre hoy en la manana tambien… pero con cafe, te, y mucha agua… quedo como si hubiera comido un festin…

creo que el te me dio dolor de cabeza… es de LEMON GRASS…

SI, SUBI MUCHISIMO… APARTE DEL MONTON DE PESO QUE YA TENGO… PERO YA, AHI LA LLEVO, LENTO PERO SEGURO EN 9 MESES HE BAJADO 40 LIBRAS… NADA MAL… CREO YO :grimacing:

Y ME IMAGINO QUE SABES QUE TIENES QUE AUMENTAR EL CONSUMO DE SAL CON EL AYUNO VERDAD? ESO AYUDA CON LOS DOLORES DE CABEZA. POR CIERTO AYER DEJE DE COMER A LA 1:30 Y ESO DE LAS 8 ME EMPEZO UN DOLORCITO DE CABEZA Y HAMBRE Y DIJE QUE? NI MODO, VOY A COMER, PERO ANDABAMOS EN LA CALLE, YA CUANDO LLEGAMOS A CASA SE ME OLVIDO EL HAMBRE Y EL DOLORCILLO DE CABEZA SE HABIA IDO Y QUE BUENO :raised_hands:

A MI LOS TECES NO ME GUSTAN!! A MENOS QUE SEA TOTALMENTE NECESARIO, ,COMO AHORA QUE ME ENFERME, TOME TE DE GUAYABA CON CANELA Y MIEL.

Dicen que va a ver o ya hay una vacuna contra el virus y la influenza. Que sabes al respecto?

Pues estas haciendo muy buen trabajo. 40 Libras suenan fenomenal.
No, no tomo sal.
Cuanto deberia ponerle a mi vaso de agua?

Fijate que es la segunda vez que me da dolor de cabeza mientras estoy ayunando.
La primera vez, aunque suene increible, fue despues de que me tome un te turco. Estaba riquisimo pero nomas no me acomodo.
Y esta segunda vez, fue despues del de lemongrass.
A mi me encantan los tes. En una hora mas o menos que termina mi rutina de trabajo, me voy a tomar uno que es para dormir o por lo menos relajarte…

Yo controlo los piquetes de hambre con agua o con cafe. Mas aun si ando en la calle.

De guayaba? Perate… de bolsita o lo hiciste natural?
Se oye rico… la canela es intensa… eso si…

ALGO VI SOBRE ESO, PERO NO SE SI YA EXISTE… ESTE AÑO SI ME QUIERO PONER LA DE LA INFLUENZA.