MARTES ENERO 11.... MUY BUEN DIA MIS ARMAS... EN QUE PASOS ANDAN?

LES CUENTO QUE YA POR FIIINNN!! QUITE TODAS LAS DECORACIONES, SOLO ME FALTA GUARDAR DOS CAJAS Y SOOOYYY LIBREEEE!! :raised_hands: :sweat_smile:

image

3 Me gusta

Dos cajas y hasta el próximo año!
Yo tengo dos decoraciones por llevarlas a la caja que está en el shed pero por acá está haciendo mucho frío.
Eso tendrá que esperar
:sunglasses:

2 Me gusta

CALLA, YA ANDO SACANDO LO DE SAN VALENTIN :grimacing: :joy:

EL FIN DE SEMANA TENGO VISITA, VARIAS PRIMAS POR EL LADO DE MI MA QUE HACE TIEMPO NO NOS VEMOS… POR LA PANDEMIA A UNA DE ELLA CASI DOS AÑOS Y A LAS OTRAS DOS MUCHO MAS… ESPERO TENER DECORADO PARA ENTONCES :cold_sweat:

1 me gusta

si te va a dar tiempo. Todavia faltan unos dias mas y estaras lista para tus visitas.

seguro tu terremotito te ayuda otra vez a decorar…
:heart_eyes:

2 Me gusta

AJAJAJAAA… SIIII! QUE RISA EL DIA DEL CUMPLE DE MI GORDITA, VINO MI NUERA A DECORAR… Y CLARO, ELLA TAMBIEN AYUDO :joy:

3 Me gusta

YO NO PODIA HACER ESO CON MI NIÑA AQUI, ME HABRIA TOMADO MILLON DE VECES MAS TIEMPO :cold_sweat: YA ME LA IMAGINO QUERIENDO “AYUDAR” Y HACIENDO TODO MAS LENTO… NU NU NUUUU! POR ESO ESPERE HASTA AYER QUE ESTUVE SOLITA :innocent:

SALUDOS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Le quedó muy bonita su decoración
:joy::joy::joy:
Y hablando de nietas lol … mi hija tiene una gatita. Regresando de México ella se dio cuenta que donde la gatita se paraba dejaba unas manchas negras…
Horror de horrores!
La gatita se empulgó
:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
Ya está limpia pero que cosa tan más fea. Pobre mi chiquilla tuvo que lidiar con esa peste. Esta es la hora que no comprendemos por qué le pasó
:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Y QUE SUSTO ME DISTE… PENSE QUE ME IBAS A DECIR OTRA COSA :scream: :cold_sweat: :grimacing:

Y LA GATITA DE TU HIJA SALE? MI HIJA MAYOR TIENE UNO HACE DOS AÑOS Y CASI NUNCA SALE, O SEA MAS BIEN, A LA CALLE NO SALE A MENOS QUE ELLA LO LLEVE EN SU BOLSA Y DE UNA CASA A OTRA… Y ESO MUY RARA VEZ

EL ES CANELITO

3 Me gusta

Que chulada de gato.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
La saca a la azotea pero a la calle no.
Existe la teoría de que en la azotea hay pulgas porque otros vecinos suben a sus perros
Pero ve tú a saber

1 me gusta

QUE MIEDO CON ESO LIZA… Y ME IMAGINO EL HORROR LIDIAR CON ESO :confounded:

Buen dia!! :heart: Hace dias que termine de quitar todas las decoraciones, y la casa se ve muy triste sin las decoraciones.

1 me gusta

Si! Yo soy muy asquerosilla! Y nada más de pensarlo me da una comezón espantosa.
Hace algas semanas subieron en el foro una foto de una niña infestada de piojos… ayyy esa foto me traumo por varios días.

:disappointed::disappointed::disappointed:

Saludos también por acá mi arma :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

MI TUTTI, VERDAD QUE SI? POR ESO VOY EMPEZAR YA CON LAS DECORACIONES DE SAN VALENTIN :grimacing:

1 me gusta

NO CALLA… YO CON LOS PIOJOS SI MUERO DEL ASCO… AY NOOO… QUE COMEZOOONN!! :woozy_face:

SALUDOS DOBLES MI ARMA :smiling_face_with_three_hearts:

Saludineeeeeeeeeeeeees

1 me gusta

HOLA HOLA FELI!!! :star_struck:

1 me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_121.gif
Que se dice de bueno par estos lares

QUIEN SABE, TENIA DIAS SIN ENTRAR :grimacing:

1 me gusta