LA DERSEPCION MEXICANA EN SU APOGEO DE 2 NADA QUE GANA
@Gaby , @Violencia , @Daniela19 , @PATERIFRIA1 , @Emi_corazónmexicano , @Mariajuarez , @DevilishBabie , @Tiburon_9
@ILOVETRIDY , @Nikita
LA DERSEPCION MEXICANA EN SU APOGEO DE 2 NADA QUE GANA
@Gaby , @Violencia , @Daniela19 , @PATERIFRIA1 , @Emi_corazónmexicano , @Mariajuarez , @DevilishBabie , @Tiburon_9
@ILOVETRIDY , @Nikita
Gracias primo.
Creo que no le acerté a nada.
Daniela ¿recuerdas qué dije qué México empataría los dos partidos?
Siiiii, ganaste Kruger
KrugerMiembro Oro 10K
SABADO 6 DE SEP
MEXICO__0__ __0__JAPON
MARTES 9 DE SEPT
MEXICO__0__ __0__COREA DEL SUR
RECUERDAS QUE TE DIJE LASTIMA MARGARITO AHORITA ESTUVIERAS ARRIBOTOTA PERO TE FRESEAS
Quiero darles la oportunidad a tus Mantas.
De por si no le atinan a nada.
Te apuesto un eggg americano qué ni futból ven, pero ayyyyy kbrionas, como les gusta participar– A CIEGAS– en los pronos.
Gracias por los resultados primo!
¿Cuales resultados?
¿Qué tiene qué ver el “primo” con los resultados; él ni ve futból, leé los resultados…..only.
Ssssh era top secret Manto ya me exhibiste
Pues los resultados del partido Manto cuales otros
Manta chula ¿qué pooootaz tiene qué ver Martín con los resultados? Él ni ve futból, además ya (dice él) tiene el garage lleno de gracias y chidos.
En lugar de gracias, mejor regalale una Mantita de 18 años y una hora de edad…..virgen.
Por que esta diciendo el marcado del partido entre Mexico y Japon Manto, tas viendo y nos ves
No yo no puedo hacer ese tipo de regalos, me balacea su esposa si le caigo con un regalo asi al primo
No
Le atine a ni uno
Kruger… yo si veo futbol soccer
Y baseball
Y box
Y Football
Y carreras de
D carros no pq no me llama la atencion nomas cuando el checo perez a veces lo veia
Si, si, si y …..sabes mecanica, sabes herrería,
Levantas pesas y te gusta el box……
¿No te digo Tridy, no te digo?
El partido era entre México y Corea no entre México y Japón. Ktemet!
Esto no…. Pq una vez lo hize y se me hincharon mis ojitos pispiretos
En la prepa daban clases de soldadura y mecanica … y donde crees q andaba yo de curiosa tenia amigos … siempre andaba con ellos… y ellos me enseñaban como estaba el guasamara…
Pero seguro tu pura tacuacha inservible has de conocer q se te hace imposible que exista un MUJERON como yo
Bueno los dos comen arroz
Mi primiss es todo terrenoo!!
A webooooo