si dicen que afuera les encanta!
pero pos yo si las echo alla afuera, seguro se me achicharran con los calores de verano.
ya que? vamos a ver si se comporta mi cosita linda!
si dicen que afuera les encanta!
pero pos yo si las echo alla afuera, seguro se me achicharran con los calores de verano.
ya que? vamos a ver si se comporta mi cosita linda!
PUES SI LE GUSTA EL LUGAR, TEN POR SEGURO QUE SE PORTARA MUY BIEN
Y MIRA, ASI VA LA FLOR… HA IDO MUY LENTA… Y CREO QUE AUN LE FALTA… SABES EL NOMBRE?
no, pero puedo encontrartelo… manana las checo y te digo! asi son las que tengo. A algunas les faltan petalos pero aun asi son muy lindas
las otras mias ya brotaron… manana le tomo foto y las subo aqui
parece que todas estan en full size.
AH OK, MUNNNNCHAS GRACIAS!
PUES MIRA DE TODO LO QUE PLANTE, SOLO TERMINO SALIENDO UNA… AUNQUE AHI VIENE OTRA MAS… PERO COMO TE DIGO, MUY LENTAS. VOY A BUSCAR PARA EL OTOÑO A VER SI ME NACEN ALGUNAS.
Te voy a quedar mal!
Mi app quiere que le pague subscripcion
Puedes buscar un app gratis, tomarle la foto y te dice cómo se llama la plantita
Mira como van. Todavía tengo algunos botones. Si hubiera querido agrupar los colores, no me hubieran salido
Que bonitas tus flores @Liza
ah muchas gracias.
No son Zinnias. Parece que Rackel y yo plantamos las mismas semillas.
Todas las que yo plante fueron para pollinators.
Gracias por responder, ahora tengo una mejor idea como identificar esta flor.
Estas fueron mis semillas.
@RACKEL mas tarde checo que semillas fueron las que plante y cuál es está que compartimos. No me quiero quedar con la duda.
Abrieron más botones hoy. Y todavía vienen más!
ESTÁN HERMOSAS! EL PRÓXIMO… NO NADA DE PRÓXIMO… VOY A BUSCAR A VER SI HAY PARA EL OTOÑO
sabes que yo las ordene online y una vez mi marido y yo fuimos a HomeDepot… tienen sacos de semillas y muy baratas!
bueeeeeno, ya sera para la proxima ocasion…
donde las vas a comprar?