MARZO 22, VIERNES MIS ARMAS... Y CASHONDOOOOO Y PRIMAVERAL!!!

COMO DICEN QUE LES VAAAA?? :innocent:

7 Me gusta

Saluditos bella @RACKEL!

Como sigue tu esposo?

Ya se recupero?

2 Me gusta

Así mismo me va a mi… bailando y contenta…
Más tarde regreso a ver si todavía andas por acá
Beso
:kiss:

2 Me gusta

HOLA LILLY… BUEN DIA! :innocent:

GRACIAS POR PREGUNTAR, PERO SABES QUE SIGUE CON MUCHA TOS? DE REPENTE UN DIA SE LE CALMA Y PENSAMOS QUE YA SE FUE… PERO AL SIGUIENTE DIA REGRESA CON MAS FUERZA :sweat:

2 Me gusta

HOLA LIZA… QUE BIEN QUE ANDES TAN ANIMADA :innocent:

CASI NO HE TENIDO TIEMPO… SI NO ES UNA COSA ES OTRA… EL HOMBRE, LA NIETA, INVITADOS, LA CASA Y ASI :sweat:

2 Me gusta

Tiene que ir a consulta medica, que no deje pasar el tiempo.

ESTAMOS CANSADOS SUS HIJOS Y YO, DE PEDIRLE QUE VAYA AL MÉDICO…NO LO HEMOS CONSEGUIDO :confused:

2 Me gusta

si, ya poco a poco regreso a la normalidad porque de sustos ya estuvo bueno…

oye y la nieta todavia la cuidas?

2 Me gusta

SI LIZA, YA TODO DEBE ENCARRILARSE DE NUEVO :pray:

SI, GENERALMENTE SOLO UN DIA A LA SEMANA, PERO A VECES SON DOS, O TRES… ESTA SEMANA VAN DOS… YA EN AGOSTO ENTRA AL KINDER… ALGUN DIA ME TOCARA IR POR ELLA, MI HIJO Y NUERA SE ANDAN PROGRAMANDO PARA PODER HACERLO ELLOS LA MAYORIA DE LOS DIAS.

2 Me gusta

Feliz viernes cashondo mi arma, que lo disfrutes!! :wine_glass:

2 Me gusta

ah pues si que te tiene ocupada la nieta…
a ver cuando nos ensenas foto reciente… aaawww tesoro!

por aca la primavera ya dijo presente… salieron unos crocuses que tenia desde hace dos annos… todos esparcidos pero si vinieron…
creo que deje los daffodils … porque los que si saque fueron los tulipanes…

la semana pasada limpie en su mayoria el jardin de la basura del otono y del invierno… saque tres botes de tanta basura…

a ti como te pinta la primavera? pudiste sembrar algo nuevo ?

1 me gusta

¡Buenísimas tardes mi arma! ¡Feliz Viernes! :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

HOLA MI TUTTI, SALUDITOS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

AYYY… MI VILAAAA!! MIRA ESTA FOTO ES DE AYER… MI HIJA LA LLEVO UN RATITO A LA PLAYA… A LAS DOS LES ENCANTA!

Y ACA TAMBIEN LA PRIMAVERA YA ESTA LLEGANDO… ME ENCANTA… MIS DAFFODILS HERMOSOS… FIJATE QUE ME SALIERON UNOS TULIPANES DEL AÑO PASADO, PERO CON LAS LLUVIAS ME LLENE DE MALEZA, VINO EL JARDINERO Y SE LLEVO TOOODOOO… HASTA LOS TULIPANES :smiling_face_with_tear: MI BIGOTON OLVIDO DECIRLE… Y YA NI LLORAR ES BUENO.
Y ASI VA MI JARDIN DENTRO Y FUERA DE LA CASA… TENGO CASI TODAS LAS ORQUIDEAS FLOREANDO… POR FIN YA ME FLOREAN, AJAJJAA! MI WISTERIA DESPERTANDO APENAS… Y LOS BULBOS YA CASI EN LAS ULTIMAS PERO AUN SE VEN MAS O MENOS.





QUISIERA SEGUIR EN EL TEMA DE LAS PLANTAS, YA SABES QUE ME ENCANTA! PERO ESTE HOMBRE VA LLEGANDO Y VOY A ATENDERLO!

2 Me gusta

MI JUANITA SHULA!! QUE GUSTO VERTE MI ARMA… TE MANDO UN ABRAZOTE!! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Igualmente mi querida y adorada @RACKEL :smiling_face_with_three_hearts: Te mando un abrazote de oso :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

:grin::heart_eyes:

3 Me gusta

OMG!!!
Mira que si esta grande tu tesoro… que linda en su traje de bano.

Y tus plantas!
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Todas bellas! Inche te florean las orquideas… cuanta malda’ …
Hace un anno compre una orquidea petite… Y como nunca me florean pues la seguia cuidando sin mucha esperanza.
Cuando vino mi cunada y la vio, me dice ah riegala asi… Y A MI CASI ME DA EL YEYO… pense esa es mucha agua… mi plantita no esta acostumbrada…
pero
ahi sigue viva… le salio de una ramita, una hojita…
No se que significa eso… pero… por lo menos sigue viva y le salio esa hoja…

Saludos Bigotona! No te pierdas tanto…

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Saludos Rackel y demas en el tema… :hugs: :hibiscus:

Que hermosa y grande esta tu nieta… :heart_eyes:

2 Me gusta

Saluditos afectuosos! @RACKEL

3 Me gusta

1 me gusta